Duda sobre biform:
-
- Ayudanta/e de cocina
Una compa?era de trabajo me ha recomendado tomar un jarabe llamado biform para reducir la retenci?n de líquidos.
Hay alguien que lo haya probado? alguna referencia sobre ello??????
Hay alguien que lo haya probado? alguna referencia sobre ello??????
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasa lo mismo, soy bastante desconfiada de estas cosas. Además c**o ahora estoy con el omifin y la progesterona para quedarme embarazada pues aún me hace menos gracia el tema y quería asegurarme.
Me han recomendado el jarabe de drenaje para eliminar líquidos. Yo más que por ayuda al régimen que estoy haciendo lo quería tomar por que retengo muchos líquidos y en verano aún más y ahora entro ya en la época que me levanto con los tobillos hinchados.
Me han recomendado el jarabe de drenaje para eliminar líquidos. Yo más que por ayuda al régimen que estoy haciendo lo quería tomar por que retengo muchos líquidos y en verano aún más y ahora entro ya en la época que me levanto con los tobillos hinchados.
-
- Ayudanta/e de cocina
Una idea que se me ocurre,¿por qué no pruebas antes con infusiones de cola de caballo y de alcachofera? Son mano de santo para los líquidos, son naturales y los encuentras en cualquier herbolario. Si con eso y 2 litros de agua diarios fuera de las comidas sigues reteniendo líquidos, seráa para meterte en unbfrasco de formol.
Pelayo

Pelayo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, es que encima que es algo artificial (una infusi?n no lo es) no lo van a hacer asqueroso
Mira, algo que te promete que con un poco de dieta, ejercicio moderado y el producto de marras, podrás adelgazar "rápida y saludablemente", la verdad, no me merece confianza. O rápida o saludable. Las dos no, que ya somos mayorcitas...

Mira, algo que te promete que con un poco de dieta, ejercicio moderado y el producto de marras, podrás adelgazar "rápida y saludablemente", la verdad, no me merece confianza. O rápida o saludable. Las dos no, que ya somos mayorcitas...