El potaje de mi marido:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
El potaje de mi marido

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 00:11

Mi marido está en casa con bronquitis, y c**o no puede salir, cuando he llegado este mediodía a casa me he encontrado esto:

Imagen

Un potaje de garbanzos y collejas, y con el tiempo tan lluvioso que ha echo hoy, apetec?a algo calentito :beso:

Nota: Las collejas son unas plantas silvestres que las coge mi padre por el campo. Yo nunca he visto que se comercialicen. Quiz? en otros sitios se llamen de otra manera. Son c**o los can?nigos, pero con la hoja un poco más alargada. De sabor mas fino que la espinaca. Cuando pueda le hago una foto. El otro día en 1 hora cogi? 11 kilos, los "escald?" mi madre y los congel? en bolas (del tamaño de una manzana). Este potaje lleva 2 bolas. La receta original es de una revista echa con espinacas, pero hay que aprovechar.
Mañana le pregunto y os pongo c**o lo hizo, que ahora ya está durmiendo el pobrecito.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 09 May 2008 07:41

Me comería 2 platos ahora mismooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 08:17

Vaya, pues cu?dalo. Por dos motivos, porque está malito y porque maridos así no hay muchos. La mayoría no cocinan (no caen en que para comer primero hay que ponerse con la cazuela) y casi todos, cuando están malos... No sigo que ya sab?is por dónde voy :lol:

La recetilla, que ésta la haré seguro :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 09 May 2008 08:40

Que buena pinta tienen esos garbanzos :plas: :plas: :plas: , yo soy tambiénde Valencia y me encantan las collejas , en tortilla están buenísimas . :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 May 2008 09:03

Que buena pinta! :babas: :babas:

Con lo que me encantan los garbanzos :)

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 09 May 2008 09:25

Ardid escribió:Vaya, pues cu?dalo. Por dos motivos, porque está malito y porque maridos así no hay muchos. La mayoría no cocinan (no caen en que para comer primero hay que ponerse con la cazuela) y casi todos, cuando están malos... No sigo que ya sab?is por dónde voy :lol:

La recetilla, que ésta la haré seguro :beso:
A ver si a partir del 22 de agosto, que me hago marido, deja de gustarme cocinar....

Hmmm, no se yo si casarme.... :lol:

Por cierto, vaya pinta, me comería una olla entera

Besos
Pelayo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 09:29

Pues no sé qué decirte, mi costi es punto y aparte en este tema, y tengo que reconocer que es tan soltero c**o el día en que nació :wink:

Chico, ya sí que generalizar no es bueno, pero hay que reconocer que los maridines, c**o colectivo, cocina poco y lleva mu mal lo de estar malo :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 09:48

Pelayo, tu eres punto y aparte. Maridos/costis/parejas que cocinen los hay pocos, pero que entren a forear, yo personalmente solo te conozco a ti. Así que estés salvado ?y tu mujer también!! :lol:

En lo que seguro que no te salvas es en lo que dice Ardid: el estar enfermo. Lo siento, pero los hombres enfermos son mas blandos que una m.....

Llevo 1 semana constipada, con mocos y voz de pato, cansancio y malestar. Tres semanas llendo al fisio por mi contractura en la espalda, tirando de la casa y trabajando, y nadie (me refiero a mi marido) se ha dado cuenta. Sin embargo el tiene bronquitis y ohhh ?se ha parado el mundo!!. Hoy ya ha empezado a trabajar ?que ganas teníamos los dos!!!, porque un hombre enfermo en casa da mas guerra que 4 niños. Ah! ...y no me puedo quejar, que el mio es de los que colabora, que ha puesto lavadoras, ha hecho la comida y ha arreglado el jard?n.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 09 May 2008 13:07

Rompeolas escribió:

En lo que seguro que no te salvas es en lo que dice Ardid: el estar enfermo. Lo siento, pero los hombres enfermos son mas blandos que una m.....
Me voy a preocupar, porque en eso tampoco estoy dentro de la media, en mi caso, la que es mala enferma, pero muy mala, es mi chica. Lo mío debe ser psicológico, c**o sí que la tienda no se puede cerrar, no me pongo malo (me pasa lo mismo con las resacas, afortunadamente)

:nodigona:

Besos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 13:10

Jo, desde luego que eres único :lol:

Responder