Men?s del viernes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men?s del viernes

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 08:26

VIERNESSSS :D

Al final ayer me saltú la rica y sana cena que había programado, así que la paso a hoy. El costi llegó a las 8 a casa con dolor de cabeza, medio engripado, cansado... Le propuse que se diera una ducha, que se pusiera cómodo y que nos fu?ramos a comer el kebab que reservamos para el viernes. Mano de santo. No hizo falta ni un desenfriol. Está c**o nuevo. :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 1 kiwi
- 1 tostada integral con sabanita y lacón
- Caf? edulcorado
- 1 galleta apta

MM1 (10:30):

- Manzana
- Brownie
- Capuchino

MM2 (13.30):

- 2 nueces

Comida (15:00):

- Sorpresa. Hoy el costi tiene el día libre. Pero seguro que una ensalada de primero y algo al horno con patatas :)

Merienda (19:30) :

- Manzana

Cena (22:00):

- Alcachofas estofadas con jamón (cortes?a del congelador)
- Magro de cerdo adobado c**o para pinchos morunos, de Hacendado

BUEN FIN DE SEMANA :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 09 May 2008 08:36

Vaya , qué buena medicina Ardid. Mi menú no BB

desayuno: leche avena con tortas arroz
almuerzo: almendras
comida: ensalada y huevo frito ( con leche c**o Thesa) con guarnicion de colifor, 1 o 2 craker centeno.
merienda: nueces
cena: pizza a la carbonara casera ( base de trigo sarraceno y quinoa, relleno de nata vegetal, cebolla y calabacin)
Buen fin de semana a todas, espero que siga lluvioso que hace mucha falta :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 09 May 2008 09:11

Pues yo tambiénme saltú ayer la cena ultra light de macedonia, utilic? el queso para intentar el "helado" de thessa y entonces comimos gambas a la plancha y un gran plato de tomate raft ali?ado (están muy ricos) y un poco de humous de tarrina del mercadona, -claro esto en una wasa integral-, así que hidratos, así que mal... :pelea:

Pero hoy me pasa c**o a tu marido, Ardid...estoy nueva! y con mucha energ?a! ES VIERNES......

Para hoy:

Desayuno:

Caf? sólo edulcorado y dos ciruelas...(no tenía ganas de hidratos ni proteinas...un desastre..por haber cenado ayer más...) :pelea:

MM: Yogurth desnatado de muesli - los del elvestesse me encantan!!

Comida: Salteado de verduras con un huevo y dos claras y un poquito de salchica. Un naranja.

Merienda: una fruta mientras limpio la casa...

Cena: no se...aquí empieza mi traves?a en el desierto..... Vienen unos amigos a quedarse todo el fin de semana en casa....y tragan, no veas,... así que veremos c**o me defiendo.... yo ir? a lo mío y ellos que atraquen la nevera! :wink:

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!! :beso: :beso:

Nota: Shamira, por dios, dime la receta de la pizza carbonara esa.... conmigo no hableis de pizzas porque descontrolo...trigo sarraceno??? :nodigona: ?donde se compra?????

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 09:35

ariel22 escribió:Pues yo tambiénme saltú ayer la cena ultra light de macedonia, utilic? el queso para intentar el "helado" de thessa y entonces comimos gambas a la plancha y un gran plato de tomate raft ali?ado (están muy ricos) y un poco de humous de tarrina del mercadona, -claro esto en una wasa integral-, así que hidratos, así que mal... :pelea:

Pero hoy me pasa c**o a tu marido, Ardid...estoy nueva! y con mucha energ?a! ES VIERNES......

Para hoy:

Desayuno:

Caf? sólo edulcorado y dos ciruelas...(no tenía ganas de hidratos ni proteinas...un desastre..por haber cenado ayer más...) :pelea:

MM: Yogurth desnatado de muesli - los del elvestesse me encantan!!

Comida: Salteado de verduras con un huevo y dos claras y un poquito de salchica. Un naranja.

Merienda: una fruta mientras limpio la casa...

Cena: no se...aquí empieza mi traves?a en el desierto..... Vienen unos amigos a quedarse todo el fin de semana en casa....y tragan, no veas,... así que veremos c**o me defiendo.... yo ir? a lo mío y ellos que atraquen la nevera! :wink:

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!! :beso: :beso:

Nota: Shamira, por dios, dime la receta de la pizza carbonara esa.... conmigo no hableis de pizzas porque descontrolo...trigo sarraceno??? :nodigona: ?donde se compra?????
:nodigona: ?tomate raft ali?ado?
:nodigona: ?humous de tarrina?
:nodigona: ?wasa integral?
:nodigona: chica, es que no sé lo que es, explicanos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 09:45

mmmmmmmm!!!!!! El tomate raft es exquisito. En esta foto están un poco verdes aún:

Imagen

Podr?s reconocerlos por lo rizados que son y por su precio. Los grandes están siempre c**o a 6?. Yo los compro de este tamaño (el de la foto) y a unos 2'25? más o menos. Partidos con un chorrito de aceite y sal, no necesitan nada más :)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 10:01

Gracias Ardid. Se cuales son, están muy sabrosos, pero no sabía que se llamaban así.
:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 09 May 2008 10:20

ay,...la verdad es que me ha quedado el mensaje un poco guiri :lol: :lol:
son cosas del mercadona, eh? que no es nada raro...

los tomates son los que ha puesto Ardid, son un poco caros, pero a mi me los trae mi madre de Granada, fijaros, en plan regalito,....no hay que echar ni sal ni aceite para comerlos de ricos que están :o

Las wasa son tostadas integrales, que solo tienen harina integral, son aptas en la dieta montignac, por lo que supuse que para Bellablanca tambiénson buenas...los biscotes y eso tienen azucar, estas no... las wasa fibre son las buenas...hay muchos tipos, pero las otras mezclan con harina de trigo...son estas: (me sale un poco grande esta foto...)

Imagen

El houmous es crema de garbanzo... la venden en mercadona c**o Novedad, pero no lo hay en todos... es muy natural (no tiene nada más) y para picotear está muy bien. Combina muy bien con el tomate....cuesta 1,45 ?. Es esta:

Imagen

me leo mucho las etiquetas de los productos....y así veo cosas que puedo comer... y s?, sí...tardo mucho en hacer la compra :) :)

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 09 May 2008 10:33

HOLA A TODAS LAS FORERAS, OS SIGO BASTANTE Y CUANDO TENGO UN HUEQUECILLO PARTICIPO CON MIS MENUS, ME ENORGULLECE SABER c**o EMPLEADA DE MERCADONA QUE SOI QUE MUXOS DE LOS PRODUCTOS SEAN APTOS Y LA VERDAD ES NUESTRA CADENA MIRA MUXO EL SASTIFACERNOS , LLEVO 7 MESES TRABAJANDO EN MERCADONA Y ESTOI SUPER CONTENTA. ME OFREZCO PARA CUALQUIER CONSULTA Y DUDA QUE TENGAIS PODER RESOLVER, SI HAY ALGO QUE NO SEPA LO AVERIGUO Y OS LO DIGO ( HAY COSAS K TOVIA SE ME ESCAPAN ) LO DIGO POR K ESTOI ES LA SECCION DE PESCADERIA. SALUDOS PARA TOD@S. :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 10:44

Muchas gracias Ariel por tu explicación y por las fotillos. Pues mira, que esos productos no los había visto nunca, bueno la "wasa" en el Lidl, pero nunca me fij? ni pensá que pudiera ser apto.
Y el Houmous es la primera vez que lo veo. En mi mercadona no hay ninguno de estos dos productos.

Operaria, gracias por ofrecerte a ayudarnos. Te preguntaremos cositas. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 10:45

Creo que puedes estar orgullosa de la empresa para la que trabajas. Tendr? sus defectos, pero la imagen de responsabilidad y de compromiso con los trabajadores que da al resto de la gente es buenísima.

Personalmente, lo que más me gusta es su pol?tica de precios. Es el único comercio que no considera gilip.. al cliente. Nada de ofertas-reclamo junto a la subida de otros precios. Siempre los mismos precios. Y cuando se suben, es que ya no bajar?n.

Yo ya no sé ni a qué precio compro la mayoría de las cosas, al no tener que estar pendiente de las ofertas.

Responder