CHITOSAN:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CHITOSAN

Mensaje por doya » 09 May 2008 14:10

Hola a tod@s, soy del foro de thermomix. Pero ahora acudo a vosotros porque necesito haceros una pregunta, que seguro sabreis más que yo.

Vereis, el otro día me compre unas pastillas llamadas Chitos?n, habia oido hablar de ella, son unas quemagrasas.

Son de "sanoform", en el prospecto pone tomar dos después de las comidas, así que tomo 6 al día.

Me he metido en Geogle, y he encontrado cosas, pero dicen que se toman media hora antes de las comidas. Así que no sé si lo estoy haciendo bien, pues yo me las estoy tomando despues de las comidas c**o pone en la caja.

Así que mis preguntas son:
-?Sabeis cual es la correcta, antes o despues?
-?Os va bien?
-¿Se puede tomar mucho tiempo?

Gracias, cualquier información me vendria muy bien,. :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 09 May 2008 14:44

Por lo que yo se, es un producto que forma una especie de pel?cula que impide que se absorban grasas en el estémago, y se toma media hora antes de las comidas. Funciona bastante bien, al menos cuando se toma ocasionalmente, cuando sabes que tevas a poner hasta las orejas, aunque no se yo cómo será de bueno tomarlo con frecuencia (soy bastante contrario a ese tipo dE productos).

Espero haberte ayudado.
Pelayo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 16:36

Ni idea, no sé si alguien te podrá ayudar, aquí no somos muy amigos de las pastis :duda:

Adelgazamos a pelo 8)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 May 2008 10:52

:o :o :o :o y te las han vendido asi sin m así??? hasta donde yo sí eso se vende con receta medica.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 May 2008 10:53

c**o todo este tipo de cosas, no es nada del otro mundo...."ayuda" a absorber parte de la grasa que ingieras pero es una cantidad tan ridicula que no es nada que valga la pena....y tomado continuamente puede causar estre?imiento!!! y si eres alergica a los mariscos, ni lo toques!!!

c**o siempre....la UNICA GRAN SOLUCION: COMER DE TODO, EN POCAS CANTIDADES Y EJERCICIO.....

Responder