Buenos días, Rompeolas Lo pasamos fenomenal, fue a las 11 de la mañana, así que a las 10 estébamos en el cole para hacer las fotos, pues aunque van vestidos, sobre todo las niñas con sus vestidos de comuni?n, en la ceremonia se ponen unas túnicas que deja el cole.
El día amaneci? nublado, antes de ir hacia el cole nos hicimos unas fotos aprovechando que salía el sol, después de la misa cuando salíamos del colegio cayeron unas gotillas, pero pudimos tomarnos una cerveza en el jard?n de casa antes de ir al restaurante y por la tarde salió el sol con alguna nube, así que inflaron los castillos y los niños pudieron saltar, el sábado estuvo lloviendo todo el día, asi que si comparamos hizo un día esplendido.
No he visto saltar a una niña de comuni?n tanto c**o a la mía, todas estaban con sus vestidos y sus con can-canes, la mia se quito el can-can y a disfrutar de su día y de su vestido, esta mañana no había quien la levantase y su padre la llevé a las 10 al cole.
Resumiendo todo muy bien yo con los pies hinchado de los tacones, pero feliz de ver a mi hija contenta pasóndoselo pipa y a su hermano, que tiene 15 años, haciendo el ganso, muchas gracias.
Con su vestido antes de salir hacia su cole
Con la túnica un poco seria
Con su hermano y conmigo
Y saltando