Hola chicas BB. ?os acordais de m??.:

Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas BB. ?os acordais de m??.

Mensaje por Betty » 13 May 2008 12:08

Hace mucho que no escribo en el foro, porque no sigo ya la dieta a rajatabla desde que estoy embarazada ( así no despistaba con lo que se puede o no comer).
La he modificado a mis nuevas necesidades y a las del beb?.
Por si le sirve a alguien, diré que con esta dieta, modificando algo, sólo he engordado en mis 8 meses y medio de embarazo 8,5Kg y no me he privado de helados, chocolates.... :dientes: :dientes:
Mi médico que es un exagerado de la b?scula, está encantado con mi peso.

Bueno, solo pongo esto por si alguna está embarazada y sigue esta dieta, que sepa que incluso en este estado es buena. Eso s?, llevédla al gine, que os diré que teneis que incluir más cantidad de ciertos alimentos (l?cteos, frutos secos) y menos de otros. A mí por ejemplo me dijo que hiciera más comidas (cada 2-3 horas) con pequeños tentenpi?s saludables, ya que cuando se me queda el estémago vacío me mareaba mucho y me encuentro fatal.

Besotes.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 May 2008 12:35

Yo sí me acordaba 8)

Me alegro de esos 8 kilitos, que en todo el embarazo no es nada :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 13 May 2008 12:50

Vaya que bien :wink: enhorabuena por el embarazo, y 8 kilos solo ,estú muy bien, entre el peso del beb? , placenta y liquidos, cuando des a luz , te quedas de nuevo c**o antes :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 May 2008 18:30

8 kilos esta fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya no te queda nada, en cualquier momento nos das "el susto" :lol: q tengas una hora cortita :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2008 08:43

Yo tambiénme acuerdo de tú, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder