**DEBERES DEL 13 AL 20 DE MAYO**:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 15 May 2008 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si aplaudirme o reirme, pero me han quedado unos mo?itos con la mangas pastelera que estoy flipando :lol: :lol: :lol: .

eso me pasa por hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

a partir de ahora, me voy a nombrar pastelera, repostera real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


Imagen

Imagen


estoy hecha una crack !!!!!!!!

bueno esto no esta tan bien y ademas esta crudo, porque aun no han venido las chicas que estan a dieta ( mi hija y mi nuera).

Imagen

Imagen
profe vale ????, porque creo que cuando salga del micro no dara tiempo de hacer la foto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 15 May 2008 23:47

mjfor estas hecha una artista, te quedé estupendo el brownie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no pensaba hacerlo, pero ya estoy dudando, es que tiene una pinta estupenda :D

yo tambien hice hoy el salm?n
Imagen

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 16 May 2008 00:03

Ooooooleeeee!!! pero cu?nta competencia hay esta semana! Buen momento eleg? para empezar, pero en fin...
Que vooooyyyy!! Que no se diga que no vuelvo con energ?as ¿eh? Aquí van
los tres platos más uno de regalo :lol:
De primero la lasaña, que la hice de calabacín, que no tenía berenjena (todavía dentro del horno):
Imagen
Esto es c**o el café de George Clooney, tengo que hacer los platos de verduras en monodosis, porque al compa?ero lo que es el "verde"... c**o que no :lol: :lol:
Aquí otro plano:
Imagen
Pasamos al segundo, que le añadí unas gambitas para que el salm?n no estuviera triste :dientes:
Imagen
Y finalmente el brownie...???prueba superada!!! Por fin me salen los bizcochos en el microondas. Lo mejor es que lo comi? mi chico y dijo que estaba mu wueno....y tambiénme dijo:" ya has vuelto al foro ¿eh?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, la foto:
Imagen

Y el plato de regalo; c**o me salió mucho pisto, me sobr?, y me dije: "con un huevo escalfado...tar? mu g¿eno" y ahí tamos:
Imagen
Ya está bien por hoy. Me voy a la cama, que ye mu tarde. Señora profesora, dejo a su buen criterio la elección de los mejores platos :coqueta:
P.d. siento las fotos tan grandas, per ono me acuerdo mu bien cómo las sub?a (falta de práctica)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 16 May 2008 00:41

:o :o :o :o
que competenciaaa!!!!! :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
mjfor,:o menos mal que no sabias utilizar la manga pastelera....(has hecho un master esta noche?) :nodigona:

luzazul,ese salmon tiene muy buen pinta ehh!!! :up:
isis que pedazo de deberes :o :up: esto si que es venir con ganas :o y encima con regalo incluido :) :up:
y no ha terminado la semana.....:up:
rosi...c**o que todas ganadoras...de eso nada...aqui hay que mojarse :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:19

Edito en la página cinco y pongo el pescado, vale? así no hago muy largo el post

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 16 May 2008 08:36

Madre mia que pedazo de deberes, y encima con bis incluido.

Ejem, creo que me voy a escaquear de elegir esta vez, son todos buenismos, eso no vale :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:36

Rosi, esto te pasa por poner unos deberes tan ricos.
lo vas a tener difícil!!!


:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 16 May 2008 08:59

rosi82 escribió:Madre mia que pedazo de deberes, y encima con bis incluido.

Ejem, creo que me voy a escaquear de elegir esta vez, son todos buenismos, eso no vale :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni se te ocurra escaquearte, que te perseguimos ¿eh? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 16 May 2008 12:06

ISIS2007 Me ha gustado mucho el platito de regalo, se ve rico, rico.

Chicas, están todos con una pintas riquisimas, incluido el salm?n de mjfor que está crudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya probe mi brownie y está muy rico :dientes: :dientes: :dientes:

Mañana que es festivo, preparar? las berenjenas. Y después pondré las fotitos.

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 May 2008 15:33

mjfor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si aplaudirme o reirme, pero me han quedado unos mo?itos con la mangas pastelera que estoy flipando :lol: :lol: :lol: .

eso me pasa por hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

a partir de ahora, me voy a nombrar pastelera, repostera real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


Imagen

Imagen


estoy hecha una crack !!!!!!!!

bueno esto no esta tan bien y ademas esta crudo, porque aun no han venido las chicas que estan a dieta ( mi hija y mi nuera).

Imagen

Imagen
profe vale ????, porque creo que cuando salga del micro no dara tiempo de hacer la foto.
añado el platillo de berenjenas.

me he chupado los dedos, lo prepara ayer por la noche en la chefo y hoy lo he desmoldado,las que tengais chefo ya sabreis lo que cuesta desmoldar si no esta frio.
y hace un ratito un golpe de micro y uhhhhhhhh..... exquisito.

Imagen

y mas cerquita.
Imagen

marielpb, hace tiempo que no te veiamos por los deberes!!!!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados