?D?nde est?n las foreras desaparecidas?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?D?nde están las foreras desaparecidas?

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 12:21

¿Y Yilana? Nos contó que tenía una nueva maquinita para cocinar y ya no volvi? por aquí. Supongo que andaré con mucho trabajo. Espero que todo vaya bien :wink:

Shariniiiiiiii, ¿dónde te metes? ?c**o va todo? Supongo que tu marido aún estará por casa, por eso no pasas por aquí :duda:

Bueno, al menos que sep?is que os echamos de menos :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 May 2008 12:52

Yo toi por aqui, pero no hablo apenas, porque c**o esta semana no cocino.... :nodigona: Estoy de "vidente", solo veo 8) :lol:

Estoy con mis padres a comer y con mis suegros a cenar y dormir. Hasta el viernes noche que me vaya al camping, no haré no (a ver si me puedo llevar 2 rodajas de salm?n para cenar los deberes).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 13:00

Ainsss, guapa, por ti no había preguntado porque sabía que estabas por aquí :wink:

Por cierto, ?te llegó el env?o?

Anda que te podrás quejar del trabajo domástico :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 May 2008 13:21

Si, llegó. A la tercera va la vencida. :up:

Esta semana tengo la casa limpia y ordenada, y la nevera vacía :lol:
¿c**o si estuviese en un hotel!!
El niño con mis suegros en el pueblo y yo libreeeeee
Tanto que esta tarde me voy a la pelu pa ponerme guapa, que mañana tengo que ir a un cursillo de empresa. :coqueta: Presumida que es una, que noooooooo que otro día no puedo y la semana que viene tengo comuni?n.

Esta es mi vida esta semana :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 13:24

Pues disfr?tala, que seguro que no dura mucho :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 May 2008 15:39

Ardid, aunque no postee, os leo todos los días un ratito por la noche, pero es que no tengo mucho tiempo ahora, porque estamos con los medicos liados. c**o ya os contó, han despedido a mi marido, y hemos tenido que ir al tribunal médico, porque lleva 6 meses de baja. Estuvimos ayer y la inspectora de sanidad fue muy desagradable, tanto que estoy pensando en denunciarla por que fue muy irrespetuosa, nos tratú c**o a delincuentes, casi gritandonos diciendo que no entendía porque llevando 6 meses de baja y no encontrandose mejor, que porque no habíamos ido a un médico de pago que nos lo solucionara. Y cuando le contestú que con dos niñas hipoteca y un sueldo de 1000 euros no me llegaba ni pa pipas menos para privados me contestú de mala manera que eso no le incumb?a. Total que saquí las uñas y acabamos c**o el rosario de la aurora, ella me grito y yo más a ella, le dije que tenía muy poca verguenza y que nosotros no habíamos ido alli a que nadie nos echara la bronca por una cosa que al fin y al cabo es culpa de las listas de espera de la seguridad social, o sea, ella. Al final nos ech? de la consulta. :lol: :lol: :lol:

Es que a verdulera no me gana nadie. :lol: :lol: :lol:

Hoy hemos ido a la mutua y nos han dicho que ya procuraran ellos que no volvamos por alli, que no hay derecho a que se nos trate así, pero ayer estabamos desquiciados, y mi costi el pobre solo pensaba en darse de alta y buscarse un trabajo de lo que fuera para tirar palante. La verdad es que lo estamos pasando fatal, porque las visitas y las pruebas tardan mucho, y se nos pasa el tiempo, y al final verás c**o llegará el año y no le han solucionado nada. :evil: :evil: :evil:

Así que así estan los animos, y c**o nos pasamos las semanas en la calle pues me toca casa y plancha en mis ratos libres, que son los que tenía para forear. Pero no os preocupeis, que en cuanto pase esta mala racha volverá al ataque.

Además tengo boda en Málaga el 24, y la semana del 26 al 30 de visitas contónuas al traumatologo y mutua, que están a 30 kil?metros, así que tol dia perd?o. :herida: :herida: :herida:

Gracias por acordarte, y besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 May 2008 15:44

Vaya Sharini, siento lo de tu marido con el trabajo , no lo sabía.
Qué mala p?cora la de la Seguridad Social, hiciste muy bien en contestarle y gritarle, será bruja, se piensan que nos pueden tratar c**o ganado, después que uno se encuentra mal y va allí buscando ayuda, van y te hacen sentir peor :pelea: :pelea: :pelea:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2008 17:42

Hola sharini...vaya papeleta...espero que se solucione..lo antes posible,
y...bravo por ti...por tener las narices de ...poner en su sitio a esa impresentable :up:
que no hay mas que incompetentes...en muchos puestos de trabajo :mal:
y es verdad ...algunas compa?eras hace mucho que no sabemos nada de ellas...pero esperemos que sea por el trabjo y no porque les pase algo o tengan problemillas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 May 2008 17:56

sharini guapa, espero que todo se te solucione pronto
tu inspectora debe ser pariente de uno que nos toco a nosotros hace unos años , que tio mas desagradable , asique paciencia

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 May 2008 18:04

Sharini, menudo mal momento debiste pasar, hay gente que a veces dan la sensaci?n de no tener corazón. No saben o no quieren ponerse en la situaci?n de los demás, vale que no es su obligaci?n pero es cuestión de humanidad.
Ojalá pronto pase esta mala racha, un saludo para tu marido que lo debe estar pasando fatal y un besote grande para ti. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yilana se te extraña mucho!!!! nos has cambiado por la mycook???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (la envidia no me deja recordar si este era el aparatejo nuevo). :lol: :lol: :lol: Sólo espero que te encuentres bien. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder