Ardid, aunque no postee, os leo todos los días un ratito por la noche, pero es que no tengo mucho tiempo ahora, porque estamos con los medicos liados. c**o ya os contó, han despedido a mi marido, y hemos tenido que ir al tribunal médico, porque lleva 6 meses de baja. Estuvimos ayer y la inspectora de sanidad fue muy desagradable, tanto que estoy pensando en denunciarla por que fue muy irrespetuosa, nos tratú c**o a delincuentes, casi gritandonos diciendo que no entendía porque llevando 6 meses de baja y no encontrandose mejor, que porque no habíamos ido a un médico de pago que nos lo solucionara. Y cuando le contestú que con dos niñas hipoteca y un sueldo de 1000 euros no me llegaba ni pa pipas menos para privados me contestú de mala manera que eso no le incumb?a. Total que saquí las uñas y acabamos c**o el rosario de la aurora, ella me grito y yo más a ella, le dije que tenía muy poca verguenza y que nosotros no habíamos ido alli a que nadie nos echara la bronca por una cosa que al fin y al cabo es culpa de las listas de espera de la seguridad social, o sea, ella. Al final nos ech? de la consulta.
Es que a verdulera no me gana nadie.
Hoy hemos ido a la mutua y nos han dicho que ya procuraran ellos que no volvamos por alli, que no hay derecho a que se nos trate así, pero ayer estabamos desquiciados, y mi costi el pobre solo pensaba en darse de alta y buscarse un trabajo de lo que fuera para tirar palante. La verdad es que lo estamos pasando fatal, porque las visitas y las pruebas tardan mucho, y se nos pasa el tiempo, y al final verás c**o llegará el año y no le han solucionado nada.
Así que así estan los animos, y c**o nos pasamos las semanas en la calle pues me toca casa y plancha en mis ratos libres, que son los que tenía para forear. Pero no os preocupeis, que en cuanto pase esta mala racha volverá al ataque.
Además tengo boda en Málaga el 24, y la semana del 26 al 30 de visitas contónuas al traumatologo y mutua, que están a 30 kil?metros, así que tol dia perd?o.
Gracias por acordarte, y besos a todas.