Ardid, una pregunta sobre los horarios...:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ardid, una pregunta sobre los horarios...

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:28

Buenas.
veo que c**o comes tarde, haces c**o dos "mini comidas", yo en verano tengo horario de 8-15, y claro si luego voy a la playa entre que me pongo a comer y no me dan las 4 y media tranquilamente.

dime más o menos qué criterio sigues para hacer las divisiones.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 08:38

Pues es que yo, dos días por semana, voy a nadar a la hora de la comida. Eso implica dos cosas, que no puedo comer a la hora normal (para mí las 3), y que tengo que comer algo que me permita nadar. Es decir, ni algo pesado ni una fruta.

Intento respetar las proporciones de HCC, HCS y proteínas. Me ha costado meses encontrar un equilibrio, o bien me pegaba la p?jara o bien me sentía hichada.

Supongo que en tu caso será cuestión de juntar mentalmente la cantidad de comida que tomas a mediodía y en la merienda y separarla en dos. Respetando las proporciones.

Creo que no te he ayudado mucho :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:41

Claro que me has ayudado, porque otra cosa que me estoy planteando, es ir al gimnasio o a correr los días que está nublado a la hora de comer (que para mi seráan las 15,30), así que tu explicación me sirve un montón, gracias.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 08:47

Los días que voy a nadar (mi?rcoles y jueves) salgo del trabajo a las dos, si el foll?n lo permite. Entonces, a las 13:30, mientras acabo las últimas cosas, me c**o una fruta con yogur y una rebanada de bimbo con alguna proteína. Eso me hace llegar ligera, pero si peligro de p?jara, a la piscina. Nado de 14:50 a 15:40, más o menos. Si comiera antes o llegara a la piscina más tarde, lo haréa desmayada. Para mí ha sido muy importante controlar las cantidades y los tiempos.

Llego a casa a las 17 más o menos (siempre paso por mercadona o voy a hacer algún recado). Entonces me tomo una crema de verduras, de las que tengo el congelador lleno, con unos taquitos de algo (pavo, york, serrano) y un anitún, mientras se hace el café.

Para mí es importantísimo tener el café hecho cuando acabo la crema, si no sigo comiendo. Así me tomo un cafecito, con una galletita, me lavo los dientes y hasta la cena :up:

Es que llego de la piscina que me c**o al perro :lol:

Ale, ya te he contao mi vida :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:52

Entonces esos dos días, nada de pasta, arroz, legumbres... ni nada de eso, solo dos comidas ligeritas, no?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 09:01

Legumbres y piscina son incompatibles. Pero sí tomo pan, si no no tendría fuerzas. Y si no tomara algo de HCC cuando llego a casa no aguantar?a hasta la cena.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 09:03

me refer?a después de la piscina, ya entiendo que no vas a sacarte los garbanzos en la ofi :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 09:05

Después de la piscina me comería TODO lo que hay en casa comestible (incluido al perro), pero intento controlarme. c**o de todos los grupos con moderaci?n. Me quedo llena (ya no voy a comer hasta 5 horas después) pero no a reventar.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 09:07

Ya está todo clarinete!.
ahora solo queda organizarse en condiciones, que el horario de verano está ahí (el 15 de junio), igual hago la prueba el próximo viernes, que tambiénestoy de 8-15 y así voy entren?ndome.

además a mediodía es la mejor hora para el gimnasio, porque no hay nadie, luego va llegando todo el mudo y se colapsa.

:up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 09:21

:up:

Responder