Consecuencias que tu ?nica neurona tenga el d?a vago:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada, os voy a contar una cosa para que os ri?is un poco de mi.
Resulta que ayer, que se quedaba mi chica en la tienda por la tarde, me dije "Vamos a hacer los deberes del foro, aprovechando que hay tiempo". Total, que me puse a preparar las berenjenas y el sofrito para luego tener sólo que meterlo en el horno.
Una vez que termin? con eso, me puse con el brownie. Ciertamente, no se tarda nada en hacerlo, no se mancha apenas nada y sale muy bueno, pero hubo un problema: no subi?. Parec?a una especie de crepe gorda y de color oscuro.
"Bueno, alguna vez tenía que pasarme a mí eso de que no suba", pensá. Le pegu? un mordisquito y estaba muy bueno, así que no le dí más vueltas.
Total, que un rato después tuve que bajar a la tienda y pensá en bajarle un trozo a mi novia para que merendase. Se lo doy, lo prueba, me dice que está buenísimo, que qué pena que no haya subido, etc. Hasta que llega la gran pregunta:
Joer, tío, está superjugoso, ?de verdad lleva harina integral?
Mi respuesta: Si, claro....???Ostia, no, no me acord? de echarle la harina!!!
Con lo cual os podéis imaginar el descojone que se lleva la criatura desde entonces
Luego hice otro, esta vez con harina, y aunque no subi? demasiado, ya tiene otra pinta. Mañana pongo fotos de todo.
En fins, tontito que es uno.
Besos
Pelayo
Resulta que ayer, que se quedaba mi chica en la tienda por la tarde, me dije "Vamos a hacer los deberes del foro, aprovechando que hay tiempo". Total, que me puse a preparar las berenjenas y el sofrito para luego tener sólo que meterlo en el horno.
Una vez que termin? con eso, me puse con el brownie. Ciertamente, no se tarda nada en hacerlo, no se mancha apenas nada y sale muy bueno, pero hubo un problema: no subi?. Parec?a una especie de crepe gorda y de color oscuro.
"Bueno, alguna vez tenía que pasarme a mí eso de que no suba", pensá. Le pegu? un mordisquito y estaba muy bueno, así que no le dí más vueltas.
Total, que un rato después tuve que bajar a la tienda y pensá en bajarle un trozo a mi novia para que merendase. Se lo doy, lo prueba, me dice que está buenísimo, que qué pena que no haya subido, etc. Hasta que llega la gran pregunta:
Joer, tío, está superjugoso, ?de verdad lleva harina integral?
Mi respuesta: Si, claro....???Ostia, no, no me acord? de echarle la harina!!!
Con lo cual os podéis imaginar el descojone que se lleva la criatura desde entonces
Luego hice otro, esta vez con harina, y aunque no subi? demasiado, ya tiene otra pinta. Mañana pongo fotos de todo.
En fins, tontito que es uno.
Besos
Pelayo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
De hecho, eso mismo pensá yo, fue el postre de anoche. El que lleva harina lo dejé para el desayuno.euridice escribió:oye, de tontio nada de nada!! si sin harina queda bien...quizas es cuestion de pensarse hacerlo sin harina, y así nos evitamos esos HCC! (y los podemos tomar para merendar o postres despues de cenar!!!!)
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Porqué no pones esa receta de brownie sin harina? ¿Que salió? ?c**o un flan, una crepe o algo completamente nuevo?
La famosa tarta Tatin nació el dia que a la cocinera se le olvidé ponerle la base a una tarta de manzana, y cuando se dio cuenta se la puso de cubierta.Y lleva siglos deleitando al mundo entero.
La historia de la cocina del mundo está llena de anecdotas así.
Habrá que buscarle nombre a tu invento.
La famosa tarta Tatin nació el dia que a la cocinera se le olvidé ponerle la base a una tarta de manzana, y cuando se dio cuenta se la puso de cubierta.Y lleva siglos deleitando al mundo entero.
La historia de la cocina del mundo está llena de anecdotas así.
Habrá que buscarle nombre a tu invento.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la textura y la pinta son las de una tarta de queso sin galleta (y sin queso, claro), sólo que más oscura y algo más esponjosa (supongo que por la levadura). La verdad es que de sabor está buenísima. Es c**o dice ardid, una especie de tortilla de café.
Voy a bautizarla c**o ha dicho toda, "Ainvar de café"
Voy a bautizarla c**o ha dicho toda, "Ainvar de café"