Consecuencias que tu ?nica neurona tenga el d?a vago:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consecuencias que tu ?nica neurona tenga el d?a vago

Mensaje por ainvar » 16 May 2008 09:43

Pues nada, os voy a contar una cosa para que os ri?is un poco de mi.

Resulta que ayer, que se quedaba mi chica en la tienda por la tarde, me dije "Vamos a hacer los deberes del foro, aprovechando que hay tiempo". Total, que me puse a preparar las berenjenas y el sofrito para luego tener sólo que meterlo en el horno.
Una vez que termin? con eso, me puse con el brownie. Ciertamente, no se tarda nada en hacerlo, no se mancha apenas nada y sale muy bueno, pero hubo un problema: no subi?. Parec?a una especie de crepe gorda y de color oscuro.
"Bueno, alguna vez tenía que pasarme a mí eso de que no suba", pensá. Le pegu? un mordisquito y estaba muy bueno, así que no le dí más vueltas.

Total, que un rato después tuve que bajar a la tienda y pensá en bajarle un trozo a mi novia para que merendase. Se lo doy, lo prueba, me dice que está buenísimo, que qué pena que no haya subido, etc. Hasta que llega la gran pregunta:
Joer, tío, está superjugoso, ?de verdad lleva harina integral?
Mi respuesta: Si, claro....???Ostia, no, no me acord? de echarle la harina!!!

Con lo cual os podéis imaginar el descojone que se lleva la criatura desde entonces

Luego hice otro, esta vez con harina, y aunque no subi? demasiado, ya tiene otra pinta. Mañana pongo fotos de todo.

En fins, tontito que es uno.

Besos
Pelayo

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 May 2008 09:47

oye, de tontio nada de nada!! si sin harina queda bien...quizas es cuestion de pensarse hacerlo sin harina, y así nos evitamos esos HCC! (y los podemos tomar para merendar o postres despues de cenar!!!!)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 May 2008 09:51

Pienso c**o euridice, que si estaba bueno, te has inventado otra recetita. :wink: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 09:54

Quien inventú el brownie, se le olvidé echar la levadura, así que tu acabas de inventar el Ainvar!

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 16 May 2008 09:59

euridice escribió:oye, de tontio nada de nada!! si sin harina queda bien...quizas es cuestion de pensarse hacerlo sin harina, y así nos evitamos esos HCC! (y los podemos tomar para merendar o postres despues de cenar!!!!)
De hecho, eso mismo pensá yo, fue el postre de anoche. El que lleva harina lo dejé para el desayuno.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 10:14

Entonces te quedaría c**o una "tortilla de café" :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 May 2008 10:17

?Porqué no pones esa receta de brownie sin harina? ¿Que salió? ?c**o un flan, una crepe o algo completamente nuevo?

La famosa tarta Tatin nació el dia que a la cocinera se le olvidé ponerle la base a una tarta de manzana, y cuando se dio cuenta se la puso de cubierta.Y lleva siglos deleitando al mundo entero.

La historia de la cocina del mundo está llena de anecdotas así.

Habrá que buscarle nombre a tu invento.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 16 May 2008 10:22

De tontito nada cariño, yo tengo una amiga que un dia comiendo en su casa, una comida de esas informales, pues habia echo caldo, y cuando nos pusimos a comer, se le habia olvidado echar la pasta :lol: :lol: :lol: así que en vezde comer sopa, bebimos caldo :lol: :lol: :lol: otra consecuencia de estar de charrera :lol: :lol: :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 May 2008 10:39

Qué original :o , se quedaría c**o una crep :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 16 May 2008 10:44

Pues la textura y la pinta son las de una tarta de queso sin galleta (y sin queso, claro), sólo que más oscura y algo más esponjosa (supongo que por la levadura). La verdad es que de sabor está buenísima. Es c**o dice ardid, una especie de tortilla de café.

Voy a bautizarla c**o ha dicho toda, "Ainvar de café" :lol:

Responder