tortura en el restaurante:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tortura en el restaurante

Mensaje por euridice » 16 May 2008 09:44

Oh!!! SOS!!! mi abuela cumple 80 años y nos invita a comer a un restaurante buffete libre! AAAAAAAARGGG!!!

Además ya hemos ido alguna vez y es un buffete muy bueno, y es dificil resistirse!

Tengo el trauma que la última vez que fui tambien estaa intentando perder peso...grrrrrr

Recuerdo que com? media piña rellena de coctail de gambas y luego un poquito de aquí, un poquito de all?..., vamos, que manter las proporciones es posible (40%+40%+20%), pero lo malo es que manter la cantidad de comida es muy dificil! snif, snif!!!! Ya me veo comiendo por 4 días! Con lo bien que lo llevaba!!

Pero es que llegas allí y ves todo eso, y es imposible controlarte!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 09:56

Apl?cate el cuento que siempre nos dice Ardid. ll?vate una manzana (yo a veces un zumo de tomate) y túmalo inmediatamente antes de llegar, te sentirás saciada y comerés menos.

tambiénpuedes llevar unos pantalones que te aprieten, así creer?s que ya estés llena, yo cuando c**o fuera, c**o a veces no tengo rasero lo hago y me va bien, parece que estés a explotar, pero son todo los pantalones, que me quedan tru?idos :lol: :lol: :lol:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 May 2008 10:04

jajajajajajajajaja!!!!!que bueno eso de los pantalones!!! Lo malo es que yo no tengo manias en desabrocharme el pantalon para seguir zampando eh!!! Me los tendré que coser...jejejeje

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 16 May 2008 10:15

:lol: :lol: me ha encantado lo de los pantalones.... yo me bebo una botellita de agua que llevo en el coche antes de entrar a los sitios donde voy a comer, porque me tomo pastillas de hinojo para los gasecillos...y la verdad es que ayuda para no tirarte c**o loca a la bebida y a la comida....

pero vamos ...un buffet...es dificil resistirte, a mi me encanta...más por la variedad que por la cantidad... bueno, :wink: tambiénpor la cantidad ...

ay, por qué me gusta tanto comeré??? :herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2008 10:19

Jo, os contó lo de la manzana :o no me acordaba. Yo lo hago mucho, sobre todo cuando noto que no me voy a portar bien.

Yo te aconsejo lo de tomar algo apto justo antes, y que después te relajes. Tu abuela no os lleva al buffet cada semana. Intenta comer con cabeza, habla mucho, no zampes, come tranquilamente, etc.

Y el lunes a rebajar. Te quitas los 20% de toda la semana y ya está :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 10:20

Re?ros lo que queréis, pero a mi lo de los pantalones me funciona :duda:

( :wink: )

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 May 2008 11:16

Muy bueno lo de los pantalones! :lol: Lo malo es que a mi todos me aprietan :(
Lo de la botella de agua, si que lo he echo a veces. c**o siempre sirven lo primero la bebida, me bebo dos vasos y espero a la comida.

Pero lo de la manzana ¿c**o lo haces? ?te la sacas ahí delante de todo el mundo y te la comes? A mi me da cosa, y si lo hago en el trayecto en coche y llevo gente conmigo, pues también.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 May 2008 11:17

Rompeolas, la tomo antes de llegar al restaurante, en el trayecto o justo antes de salir de casa, es por no llegar con el estémago vacío.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 11:28

Yo me la tomo en el coche, en el trayecto (Yo siempre llego a los sitios en coche, vivo en el campo y no puedo ir andando más que a pasear).

Y si me pilla por la calle, me da igual. De hecho me encanta comer en la calle 8)

Se nota un montón en la cantidad que comes después :up:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 20 May 2008 09:23

Yo tambien he probado lo de la manzana y lo del agua y la verdad es que luego zampo igual, una que no tiene fondo...... :nodigona:
lo que si he visto que me funciona mejor es tomarme un l?cteo,un yogur bebible o un actimel. Me lo dijo la de la guarderia del cole, mis hijos salen a las tres y me dijo que les trajera fruta y zumos que les previene del bajon de azucar y no les quita el hambre y que no les pusiera lacteos (que es lo que hice los primeros dias) pq les hiba a quitar el hambre y a las tres no me iban a comer. Le hice caso y la verdad esque noto la diferencia.

Responder