OT. ?que os parece esta dedicatoria?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. ¿Qué os parece esta dedicatoria?

Mensaje por alAlba » 19 May 2008 16:53

Hola chicas, la semana proxima es el aniversario de mis padres, c**o sabeis q ando liada con el piso y eso no puedo hacerles es regalo que se merecen, me huebiese gustado poder regalarles algún viajecito o algo así,,, pero ando hasta el cuello gracias al euroibor.... :nodigona: en fin, que nos iremos de comida, y he pensado llevarle a mi madre un ramo de flores (q le encantan) y a mi padre lo que sea de chocolate q le encanta tambien.... el caso q ando pensando que poner en la targeta... y no si esto queda demasiado ?o?o... lo he encontrado en un web de frases, y lo he adaptado un poco a mi, pero esque no se me ocurre nada mas divertido q pueda expresarles lo mismo..... Me decis vuestra opinion sincera??

Porque sois capaces de dar todo sin recibir nada,
De quererme con todo vuestro corazón sin esperar nada,
De invertir todo en mis proyectos y en mi futuro, sin medir la rentabilidad de la inversión,
Porque seguir?ais teniendo confianza en mi, cuando todos los demás la hubieran perdido.
Por todo eso, y por mucho más? y aunque nunca os lo diga? Os quiero mucho.
Gracias por ser mis padres.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 May 2008 17:10

Es precioso, yo no cambiaráa nada, seguro que se van a emocionar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 May 2008 17:23

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me emociono ya con leerlo, seguro que a tus padres les encanta.
a ver si cuando yo tenga hijos me salen tan agradecidos, porque oyes cada historia por ahí :pelea:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 May 2008 22:32

Alalba, es precioso, no cambies nada, a mi se me han saltado las lagrimas. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 May 2008 22:54

Lo leí esta tarde, y no me dió tiempo a decirte nada. A mí tambiénme gusted mucho, todo lo que dice. Y te puedo asegurar que a tus padres les haré mucha ilusión. :wink: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 May 2008 23:52

Se van a emocionar. Y si quieres mas sorpresa, que el de la floristeria lo lleve al sitio donde vayais a comer y se lo entregue él (y si te hiciera el favor de entregar lo de tu padre, ya seráa la repera). Y así cuando lean la tarjeta..... tachannnnnnnnn

... el resto nos lo cuentas tú...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 May 2008 06:57

La dedicatoria es muy bonita y seguro que a tus padres les encanta.

Nosotros es que no nos decimos nunca esas cosas, pero para el dia que se juvilaron les hice este foto montage y conseguí que acabaramos todos llorando :nodigona:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8800011435

D? trabajo, pero es un regalo muy barato :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 May 2008 08:39

Sali, que bonito tu foto montaje, es precioso, no me extraña se emocionaran :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 May 2008 09:21

Me alegro mucho q os gustase, la verdad esque aunque siento todo eso, pues nunca lo digo.... y de vez en cuando a todos nos gusta oirlo.... en mi familia no somos de decir esas cosas... aunque a veces con gestos si lo decimos.... pero bueno, esque no se porque ahora mas q oirlo necesito decirlo.... espero no llorar yo porque soy muy llorica....

Voy a echarle un ojo a tu fotomontaje :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 May 2008 09:23

Sali, que bonito el video.
yo hice algo parecido el día de mi boda, con fotos de la familia y de los amigos, con canciones bonitas y gusted mucho también!

Responder