holaaaa???:

Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
holaaaa???

Mensaje por Celia-- » 19 May 2008 20:31

Hola Chicaaasssss??? :beso: :beso: :beso:
?que tal estais?
Os cuento un poquito cómo me va a mí :wink:
El plan....FATAAAALLLL. Las que me conoceis sabeis que mi punto debil son las cenas :nodigona: y que siempre caigo con los hidratos. Este invierno en engordado 3 kilos y no hay manera de bajarlos. El otro día por curiosidad entré en el subforo de las compis WW y OHHHHH SORPRESAAAAA??? Veo que pueden comer pan pasta patatas y arroz en las cenas :o :o :o :o :o Eso s?, hay que controlar mucho mucho las cantidades y las grasas......excepto frutas y verduras. Creo que se parece mucho a BB pero con la diferencia de las cenas.
Llevo unos días y la verdad es que al saber que puedo comer igual que los peques y mi costi y que no tengo que cocinar nada a parte para mí me anima un montón. Ya os ir? contando .....Besitos a tod así??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 May 2008 21:46

Celiaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, y tus niños?? hace mucho que no sabemos nada de ti, menos mal que de vez en cuando entras a saludar.

Me alegro de leerte.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 May 2008 22:58

Celia, ya te leí esta tarde en WW, y sinceramente, me parece que cada uno tiene que buscar lo que mejor se amolde a su estilo de vida y a sus gustos.
Espero que consigas quitarte esos kilitos y que nos lo cuentes.
No dejes de pasar por aquí, vale!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 May 2008 08:41

Espero que te vaya bien con WW , tienes que elegir lo que mejor se adapte a tu vida y te resulte más sencillo, porque así no te cansar?s de hacerla. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 May 2008 08:45

Celia, espero que alcances tus objetivos con WW, y no dejes de saludarnos y contar cómo te va. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 20 May 2008 09:32

Gracias Chicas, voy por mi cuenta....y de momento no me cuesta ningún esfuerzo :up: y la verdad es que con tanto trabajo y los peques que ya tienen sus preferencias a la hora de comer.....gano mucho tiempo haciendo un menú para todos. Os mantendré informadas :beso:
No pongo recetukis ni entro más porq internet en casa me va c**o el CULO :nodigona: . no puedo subir fotos y la mayoria de mensajes se cortan....Pero os leo todos los días.
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 May 2008 15:41

Hay celia...si pense que eras otra chica...con ese avatar :lol: :lol:
te deseo que te vaya muy bien :up:
y cumplas tus objetivos....da igual la dieta que se haga.....lo uqe hace falta es que te vaya bien... :up:
ya nos contaras eeeh!!! no te olvides de nosotras :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder