Las mujeres con curvas est?n de moda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Las mujeres con curvas están de moda

Mensaje por alAlba » 20 May 2008 11:55

Este articulo me ha alegrado el día, y esque, es verdad, ultimamente los cuerpos rectos, sin chicha ni limon?, estan pasados de moda,,,, sin? fijaros en las chicas q vuelven locuelos a los hombres.... no se parecen más a una guitarra q a un palo de fregona? elsa pataki, salma h., beyonce, penelope cruz, shakira, rhiana...... si chicas si, al fin las curvas estan de moda... q vivan las mujeres reales!!!!!!!!! yo tengo las caderas anchas, y por mucho q adelgazara el hueso manda...
http://www.mujeraldia.com/moda/jul-ago- ... orbes.html

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 20 May 2008 12:38

que alegria pa mi cuerpo!! :lol: :lol:
volvemos a los cuerpos de antes,c**o el de carmen sevilla,sara montiel..mujeres con caderas y a las que consideran bellas..
o tbn soy e cadera ancha y aunque adelgace los huesos quedan ahi

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 12:41

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo en que esto signifique nada. Shakira no es Carmen Sevilla. Es verdad que se llevan las caderas, pero sin pasarse de los 50 kilos :pelea:

Estamos en las mismas entonces :duda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 May 2008 12:43

Xanyta escribió:que alegria pa mi cuerpo!! :lol: :lol:
volvemos a los cuerpos de antes,c**o el de carmen sevilla,sara montiel..mujeres con caderas y a las que consideran bellas..
creo que eso de la moda de las flacuchas nos ha gustado siempre mas a las mujeres q a los hombres.... de hecho, mi hermano siempre me lo ha dicho, y no solo ahora, shakira le ha gustado ahora y simpre, al igual q a muchos de mis amigos... su frase : "donde este un buen culo y unas buenas tetas...." en realidad... si tu le pones a un tio la foto de kate moss y la de shakira te puedo asugurar q la gran mayoria cogera a shakira :wink:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 20 May 2008 12:46

alAlba escribió:
Xanyta escribió:que alegria pa mi cuerpo!! :lol: :lol:
creo que eso de la moda de las flacuchas nos ha gustado siempre mas a las mujeres q a los hombres.... de hecho, mi hermano siempre me lo ha dicho, y no solo ahora, shakira le ha gustado ahora y simpre, al igual q a muchos de mis amigos... su frase : "donde este un buen culo y unas buenas tetas...." en realidad... si tu le pones a un tio la foto de kate moss y la de shakira te puedo asugurar q la gran mayoria cogera a shakira :wink:
completamente de acuerdo,al menos loq ue yo conozco por mis amigos y mi pareja..
en cuanto a lo que dice ardid,tbn tiene su punto de razon,pero mujeres que c**o yo medimos 1,83 no nos es posible pesar 50 kilos,por que se nos consideraria anorexicas..lo digo por que yo con 62 kilos tuve un principio de anorexia con carencia de regla

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 12:52

Digo 50 kilos pensando en una estatura tipo Shakira, que no mide precisamente 1'83 :lol:

Pero me entendéis, no? Curvas s?, mollas no.

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 20 May 2008 12:56

si claro que te entiendo... :lol: :lol:
yo c**o siempre me veo c**o un botijooo..toy redonda

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 May 2008 14:11

Vamos a ver... sin animo de ofender a nadie ni de ser pol?mica. ¿Quién ha inventado que ser flacucha sin curvas es lo más sexy? Pues los dise?adores, y ¿cómo son los dise?adores? Pues gays... joer... Nada más fijaros en los modelos-hombres, todos musculosos. Claro... no te jode... ellos si que saben porque les gusta más. En cambio, a nosotras nos tienen declarada la guerra para que todos los tios se vuelvan gays cuando ven lo escualidas que nos vamos a quedar si imitamos a las modelos. :lol: :lol:

Eso es lo que quieres conseguir los jodios. :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 20 May 2008 15:05

Para mi siempre han estado de moda las mujeres con curvas. Y nunca me ha importado que sorbrasen un par de kilos. Es más, puestos a elegir, prefiero que sobren.

Besos
Pelayo

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 20 May 2008 15:55

si, estan de moda, pero las curvas muy bien puestas. Culos, caderas y muslos sin un gramo de celulitis, y vientres planisimos. Que si que es mejor esta imagen que la de anorexicas, pero para las mujeres en general, más imposible de alcanzar que estar delgada, porque la mayoria, si no queremos tener tripa tambien nos quedamos con poco culo y poco pecho

Responder