padre, me confieso porqu? he pecado:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
padre, me confieso por¿Qué he pecado

Mensaje por euridice » 20 May 2008 17:28

Chicas, con lo bien que ?bamos...
Unas alumnas me acaban de regalar una caja de bombones (de 2 pisos!!)
Y claro, he pensado, uno para merendar no hace daño a nadie...pero no ha sido uno!!! ?cuántos huequecitos veis?jajajajajajaja

Lo malo es que los bombones van ha estar ahí hasta que me los acabe, y c**o me conozco...o los tiro, o poco van a durar. Y tirarlos c**o que sabe mal, no???

Si eso os invito a uno cada una...(ojala!!!que a uno por cabeza ni nos enterar?amos!)

Imagen

Imagen

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 May 2008 17:30

Pues para tu 20% y bien disfrutado. :) :) :) :) Ahora si la cajita, te la guardas en algún estante bien alto, o se lo das a la familia si se lo pueden permitir. :) :) :) :)

:wink: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 May 2008 17:31

Te c**o uno para que el pecadillo sea compartido :lol: :lol:
Ahora en serio, gu?rdalo en un armario que no abras, para no verlo cada vez, y te premias con 1 a la semana o 2 c**o parte de tu 20%, y si crees que es mucha tentaci?n, más vale que los regales . :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 May 2008 17:31

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

DAMELA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 20 May 2008 17:32

claro, claro, para el 20%...pero con los platitos ricos que tengo ganas de comer, y yo "desperdiciandolo" por 4 tristes bombones...
Una que no tiene conocimiento ni control...jajajajaja :lol: :lol:

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 20 May 2008 18:44

hola eurodice.... te entiendo muy bien

la tentaci?n es horrible... yo he tenido celebraci?n este domingo en casa y han sobrado unos bocaditos de nata que son mi perdici?n

yo tambiénhe pecado, me acabo de zampar 2 bocaditos, y ya que estaba.... unos cuantos doritos, panchitos, pistachos :lol: :lol: :lol:

encima este fin de semana tengo una comuni?n y dos cenas en otra provincia, así que se avecina que el 20% se va a convertir en 40%

Me había propuesto ser estricta toda la semana y vamos a martes y ya me lo he saltado dos veces :( :(

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 20 May 2008 19:17

Eso es lo malo "EL YA QUE ESTAMOS" que yo del 20 paso al 60% en un plis plas, y lo fines de semanas son mi perdici?n, que salimos mucho a comer por ahi con los amigos y familia y claro, con los platos de cositas ricas no aptas por delante es mu dificil resistirse, y ya que te has resistido pues de camino te pides una tarta de postre :nodigona:

En fin, que a ver si mi fuerza de voluntad vuelve porque se ha debido ir de vacaciones, jeje

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 20 May 2008 20:32

:lol: :lol: :lol:
es verdad, el ya que estamos es muy peligroso.

Ahora me siento fatal, sobre todo por los doritos :lol: :lol: :lol:

He perdido la mitad de mi 20% de la semana de la forma más tonta.

En fin, intentaré ser buena el resto de semana porque el fin de semana será imposible :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 08:24

No quiero parecer la poli del foro, pero os recuerdo que sólo faltan 10 días para la pesada :duda:

Y c**o yo este mes lo estoy haciendo muy bien, me pido el de chocolate negro :dientes:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 21 May 2008 08:30

jajajajajaja!!!!ardid, haces bien en recordar la pesada...a ver si así...

la verdad es que el "ya que estamos" es lo peor del mundo...y luego es horroroso ver en que has usado el 20%.

Responder