EL GAZPACHO MERCADONA ES APTO PARA CENAR (BB)?:

Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL GAZPACHO MERCADONA ES APTO PARA CENAR (BB)?

Mensaje por mirall78 » 20 May 2008 22:28

Buenas noches,
quería haceros una consulta, c**o suelo llegar a casa bastante tardecillo, bien sea por el gimnasio o por actividades varias, casi siempre me da pereza ponerme a hacer la cena.
(Ardid, sí lo q me vas a decir... es por mi mala cabeza, q podría tener la cena hecha y congeladita y cada vez q llego a casa y no tengo nada hecho me acuerdo de ti :nodigona: )
Así q para no pecar, acabo cenando ensaladas o berengenas gratinadas con queso al micro o cosas así, y hoy he probado el gazpacho del mercadona con unos trocitos de pepino y está muy rico, se le nota un triturado grueso c**o con pulpa de tomate y eso...
Creeis que es apto para cenar a menudo o solo de vez en cuando? (no pone q lleve nada de hidratos ni de azucares)

Mil gracias!!

:beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 21 May 2008 07:27

yo no te sabria decir pq yo lo probé un día el del mercadona y no me gusto :( :( :( asi que me lo hago yo y me sale riquisimo, y c**o no le echo ni pan , ni nada pues yo me tomo 2 litros en 2 dias :lol: :lol: :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 21 May 2008 08:26

a mi si me gusta... además compré de los packs esos que te vienen botellitas pequeñas. Y así no se me estropea en la nevera.

yo creo que si debe ser apto, no? (vamos espero que si.. ayer me beb? una...) no dice nada de que lleve pan... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 08:31

?Pod?is poner los ingredientes o la información nutricional?

Yo creo que sí son aptos, pero si miramos la etiqueta, mejor.

Por cierto, Mirall, me alegro de que te acuerdes de mí :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 May 2008 08:39

A ver, en el mercadona venden dos clases de gazpacho, el andaluz y el suave, uno de los dos lleva pan, creo que es el andaluz, de todos modos lo pone en los ingredientes. Yo es que se lo compro a mi marido mucho. Ahora esta en oferta el del Día, y tampoco lleva pan. Y a el le gusta bastante, y es un experto porque es gazpachero 100%.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2008 09:35

c**o dice Sharini, hay varios tipos de gazpazho en el Mercadona, en el que yo compro creo que son tres sabores.
Los aptos son los que no llevan pan. :up:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 21 May 2008 09:42

El suave de mercadona no lleva pan, tiene 29 kcl por 100ml y 2,9 de grasas. Yo lo tomo para cenar porque creo que si que es apto.

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 May 2008 08:50

Gracias chicas,
yo tb compré el suave, lleva pepino, tomate, zanahora y alguna otra verdura, aceite, vinagre y estabilizadores pero no dice nada ni de azucares, maltosa, dextrosa o demás infiltradillos que nos amargan la cena y la dieta (y creo q están obligados a ponerlos si los llevan...)
Así que... ya tengo una cenita de emergencia más!!

:plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 May 2008 01:15

Lo he estado mirando y en mi mercadona hay 3 gazpachos.
Curiosamente el que lleva pan tiene menos calorías que los otros dos. :duda: ?que hacemos?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 May 2008 08:21

Mejor el que tiene más calorías y no lleva pan. Entre otras cosas porque el extra de calorías es para no hacerle caso, son irrisorias para lo que llena un gazpacho.

Responder