Me estoy tomando unas capsulas:

Responder
Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me estoy tomando unas capsulas

Mensaje por Tartina » 21 May 2008 21:03

Si, y no me gusta admitirlo, pero últimamente no tenía fuerza de voluntad, me daban ataques de ansiedad y me liaba a comer y estaba engordando... estaba desperada.

Hace unos días fui a mi estheticien a depilarme y va que tenía unos productos de la casa plameca (www.plameca.es - o .com.. no estoy segura) que son naturales etc... se llama plan 21, dura 21 días (si quieres) empiezas con unas viales y unas capsulas los 10 primeros días que se llama plan de choque. Las viales son para la ansiedad y son quemagrasas y las capsulas para quitar la sensaci?n de hambre.

Os pongo de que están hechas:

Por vial lleva: Agua purificada, Fructooligosacáridos (fibra soluble) 1.000 mg, Extracto de fruto de Garcinia cambogia (m?n. 50% HCA) 500 mg, Extracto de ra?z de Rhodiola rosea (1% salidr?sidos) 100 mg, Extracto de ra?z de Coleus forskohlii (m?n. 10% forskohlina) 50 mg, Goma xantana (viscosizante), Aroma, Sacarina s?dica (edulcorante), Sorbato potúsico (conservante), ácido c?trico (acidificante).

Por c?psula: Lactobacillus acidophilus 50 millones de c?lulas, P?ptido l?cteo (80% caseinoglicomacrop?ptidos) 50 mg, Estearato de magnesio, S?lice. Cubierta: Derivado de celulosa.

Nunca he sido partidaria de estas cosas... pero mira, lo probaré. Llevo 2 días y de momento, funciona.

Besos

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2008 22:48

:o solo de ver todo lo que llevan,por muy bueno que sea,me da yuyu :mal:
pero si tu estas bien y te da resultado...pues adelante :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 22:58

Imag?nate que funciona ¿Y qué vas a hacer cuando se te acaben? :duda:

Cuando decides que tienes que adelgazar tienes que pensar a largo plazo. Nadie podría estar tomando quemagrasas todos los días de su vida. Tu problema no es el sobrepeso, es la fuerza de voluntad. Trab?jala.

A mí no me gusta la expresión "fuerza de voluntad", prefiero "motivaci?n". Si tienes motivos suficientes para perder peso, si estés lo suficientemente convencida de que debes hacer un cambio en tu vida, te saldrá solo.

Tal vez deberías esperar a que llegue esa motivaci?n. A veces, cuando llega, la persona tiene el cuerpo tan loco con pastillas y dietas que no consigue adelgazar.

Yo me plantear?a lo de los suplementos :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 23:21

Lo que lleva son productos que te sacian y además son diur?ticos, puedes tomarlas tranquilamente, no te harén mal, al contrario, te ayudaran a superar la ansiedad, eso si, en esos dias vete acostumbrandote al tipo de dieta que vayas a llevar y asi no te costar? seguirla después. YO todos los veranos tengo que tomar cosas de ese tipo, normalmente me dan en jarabes, porque tengo retenci?n y sino no hay forma de que las piernas se desinchen y me ayuda a seguir con la dieta, cuando hay un problema, sea ansiedad, retenci?n o alguna anomalia y hay que tomar algo, pues se toma.

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 22 May 2008 21:03

Ardid, estoy de acuerdo contigo, pero es que los ataques que me daban ni te lo imaginas, después me sentía fatal.... nunca he tomado nada de esto ... pero mira... La idea es quitarme unos kilitos y después funcionar sola. Estoy con el plan BB desde hace 2 años porque me va bien, es fácil, sano y me gusta.

Oliter, tambiénme acab? de decidir el hecho de que estaba reteniendo mucho líquido y, algo que no me había pasado nunca, ir estre?ida, a pesar de beber 1'5l-2l por día. Llevo 3 días ya estoy contenta.

Gracias por vuestros consejos!!! :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 21:15

:up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 May 2008 21:38

Tartina escribió:Ardid, estoy de acuerdo contigo, pero es que los ataques que me daban ni te lo imaginas, después me sentía fatal.... nunca he tomado nada de esto ... pero mira... La idea es quitarme unos kilitos y después funcionar sola. Estoy con el plan BB desde hace 2 años porque me va bien, es fácil, sano y me gusta.

Oliter, tambiénme acab? de decidir el hecho de que estaba reteniendo mucho líquido y, algo que no me había pasado nunca, ir estre?ida, a pesar de beber 1'5l-2l por día. Llevo 3 días ya estoy contenta.

Gracias por vuestros consejos!!! :beso:
Yo para lo del líquido estoy con cola de caballo en gotas, llevo tres días pero ya lo noto, lo que pasa es que no lo recomiendan utilizar durante más de un mes...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2008 21:43

Claro que si, mujer, es una cosa pasajera no es para toda la vida, y en este tiempo las que tenemos problemas de retenci?n sino tomamos algo, lo llevaremos fatal.

Maryapple, la cola de caballo va genial, pero el ortosifin es el rey de los diur?ticos para las retenciones, combinalo, ya verás.

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 May 2008 21:49

oliter escribió:Claro que si, mujer, es una cosa pasajera no es para toda la vida, y en este tiempo las que tenemos problemas de retenci?n sino tomamos algo, lo llevaremos fatal.

Maryapple, la cola de caballo va genial, pero el ortosifin es el rey de los diur?ticos para las retenciones, combinalo, ya verás.

:beso: :beso:
No había oido hablar de esa planta,las puedo convinar sin problema las dos?Sabes si hay algún tiempo aconsejable de toma c**o con la cola de caballo?

He estado mirando las propiedades de esta planta y es muy interesante.Gracias por el consejillo oliter!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2008 22:13

HIja, 20 años con el problema me conozco todas las plantas del mercado :lol: :lol: :lol: :lol: yo tomaba la cola de caballo y me fui de vacaciones y se me olvidé llevar, y en la farmacia entré a comprarla y cuando me vi? la chica (me tuve que comprar unas sandalias 2 numeros mas), me dijo lo del ortosifin, y entonces tomo 20 dias, lo que me dura el botecito, de la cola y otros 20 de ortosifin, el tiempo no lo s?, a mi solo me hace falta en verano, pero el médico me dijo que empezara en mayo, porque las hierbas tardan un poco más que las medicinas en hacer efecto, entonces estoy desde YA, hasta septiembre.

Responder