tortillas rellenas, aptas para BB????:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tortillas rellenas, aptas para BB????

Mensaje por Nury38 » 22 May 2008 14:35

Hola chic@s...bueno quería aportar una recetita q no sé si es apta para BB. Ya me diréis. La hizo hoy argui?ano y me pareció buena idea

INGREDIENTES

depende las tortillas q queramos hacer, 2 huevos por tortilla. Os doy receta para 4 personas

8 huevos
200 gr. de espinacas
100 gr. de queso
2 cebolletas
1 cucharada de semillas de s?samo
aceite virgen extra
sal

PREPARACI?N

Pica las cebolletas y ponlas a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Quétales el rabito a las hojas de espinacas, c?rtalas en juliana y añade a la sartén. Cuando la verdura está cocinada, esc?rrela y reserva.

Corta el queso en 8 bastoncitos y res?rvalos.

Bate los huevos, añade una pizca de sal y haz 4 tortillas (tipo crepe). Reparte sobre las tortillas las espinacas. Coloca en el centro de cada tortilla con espinacas un bastoncito de queso y enrolla. Pon los 4 rollitos en una bandeja apta para el horno.

Impregna los otros 4 bastoncitos de queso con s?samo y col?calos encima de cada tortilla. Hornea a 220 ? C durante 4-5 minutos. Sirve un rollito en un plato, p?rtelo por la mitad y decora con una ramita de perejil.

Tiene muy buena pinta, imagino q poniendo queso apto se podrá hacer. Lo q no sé es la cantidad de huevos q podemos comer con la dieta BB en una comida. Ya me diréis las entendidas....Saludos a tod@s y espero q os guste

:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2008 15:20

La receta poniendo un queso light..si que es apta :up:
tiene muy buena pinta :up: ....para mi sin espinacas :lol: :lol:
y si que te puedes comer dos huevos....reespetando luego las proporciones ...o tambien la puedes hacer con un huevo.....si no quieres comer 2...quedara mas pequeño el crepe :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 22 May 2008 15:39

-Gracias por tu opinión argala....me alegro haber podido poner mi granito de arena en las recetitas...jeje...una pregunta, c**o me dices q es apta y se pueden comer 2 huevos, con q la acompañar? así??....

Responder