Retenci?n de l?quidos??:
-
- Cocinera/o
Desde hace unos días, cuando me levanto por la mañana, me duelen las piernas desde un poco mas abajo de la rodilla (desde el gemelo) hasta los tobillos, y necesito ponerlos en algo unos minutos. Se me pasa, pero c**o me tengo que levantar, pues me duelen de nuevo. Luego a lo largo del día no me acuerdo, pero por la noche me vuelve a pasar. ¿Eso son s?ntomas de retenci?n de líquidos??
-
- Cocinera/o
yo quiero comprarme cola de caballo, q dicen q va muy bien...
Yo por la mañana las piernas superbien,,,, pero los liquidos en la cara y manos.... al final del dia los liquidos se han bajao pa las piernas y la cara bien...
he oido q si aprietas con el dedo y se queda una marca blanca es q es retencion y no grasa (aunq puedes tener las dos cosas
Yo por la mañana las piernas superbien,,,, pero los liquidos en la cara y manos.... al final del dia los liquidos se han bajao pa las piernas y la cara bien...
he oido q si aprietas con el dedo y se queda una marca blanca es q es retencion y no grasa (aunq puedes tener las dos cosas