NATURHOUSE MAYO 2008:

Responder
boccinare
Novata/o
NATURHOUSE MAYO 2008

Mensaje por boccinare » 26 May 2008 09:07

Hola!
:up:
En 2005 relatú, brevemente, mi experiencia con la dieta naturhouse. Este año 2008, vuelvo a ponerme pilas a la carga con una diferencia: no voy de 2 a 3 horas al gimnasio!!!

MI peso inicio son 64.300 kg.
7 kilos de retenci?n de líquidos, y 2 kg de grasa (esta infor te la dan en el centro naturhouse)
Mi peso salud: 55

aviso a navegantes: Sólo llevo 3 días d dieta (amplia sin arroz, pasta, legumbres) y me he desinflado c**o un globo de agua al que le pinchan con un alfiler! No se mi peso hasta que no vuelva en 4 días al centro, pero me lo noto.
Me dieron para los liquidos pastillas y ampollas.
Para desayunar, galletas dulces...riquiiiisimas, 6 al día!
y para regularizar el tr?nsito intestinal...jeje, fibra.
TOTAL 1ER DIA: 40 EUROS
Pero algunas de estas cosas duran 2 semanas.

Estoy contentísima, no hago ejercicio pero entre los mejunjes, la dieta y mi litro y pico de agua está siendo espectacular. De momento compensa 100% dejarse 40 euros. El jueves vuelvo a ir, ya os contaré mi peso exacto!!
:beso:
MUA

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 26 May 2008 12:56

Hola Boccinare yo tambiénestoy en Natur House desde hace un mes y medio y llevo bajados 6kilos.
A mí tambiénme dí unos viales para beber y unas pastillas que duran 2 semanas y la fibra, me dió la dieta amplia y desde el primer día me dió un día a la semana legumbres estofadas debido a que tengo fibromialgia y no puedo llevar la dieta muy severa, luego me dí una semana pasta y a la siguiente otra vez legumbres.
Esta vez estoy muy animada. Yo tampoco puedo hacer ejercicio ya que el poco tiempo que me queda libre lo dedico a descansar, pues con la fibro y el trabajo me agoto enseguida.
Ya nos contaras c**o te a ido esta primera semana, mucho animo.
Besos.
Ana.

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 27 May 2008 19:14

?Hola!!!! Pues yo tambiénme he apuntado a NATURHOUSE, hoy he hecho mi primera semana y he ido a pesarme y he perdido ?????2,400 kg!!!!!!! Estoy encantada.

:D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 May 2008 09:48

Hola chicas, bienvenidas al foro, me alegro que os vaya bien y esteis contentas con la dietas :up:

¿por qué no os meteis en el post que hay de naturhouse, allí estamos todos los que lo seguimos, y será más facil para contestar y dar animos, etc...

:wink:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 28 May 2008 11:59

rasansan escribió:Hola chicas, bienvenidas al foro, me alegro que os vaya bien y esteis contentas con la dietas :up:

¿por qué no os meteis en el post que hay de naturhouse, allí estamos todos los que lo seguimos, y será más facil para contestar y dar animos, etc...

:wink:
Gracias ransansan, ahí voy!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 28 May 2008 12:10

Gracias Rasansan, yo tambien voy para all?.
Ana.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 28 May 2008 22:18

Hola Gemma 3 y Pocoyo

Bienvenidas al foro, os animo igual que rasansam a que participeis en el post fijo que hay de Naturhouse, somos muchas las que estamos en el mismo barco y alli nos contamos nuestras experiencias, nos animamos y nos damos consejos.

Asi que alli os esperamos.

:beso: :beso:

Responder