MIS TRIPAS ANDAN FATAL:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS TRIPAS ANDAN FATAL

Mensaje por BUITRES1982 » 27 May 2008 15:06

BUENAS TARDES A TOD@S!!

QUE TAL OS VA? ESPERO QUE BIEN, YO AQUI SIGO CON MI LLUVIA Y CON MI MONO DE IR A LA PLAYA :cry: PERO NO ME QUEJO.

BUENO EL CASO ES QUE DESDE QUE ESTOY EN ESTE NUEVO TRABAJO ESTOY BASTANTE ESTRESADA Y NERVIOSA, ES TANTO QUE HASTA NO VOY BIEN AL BAÑO, Y ENTRE ESO Y MI ESTRE?IMIENTO CRONICO PUES.... PAREZCO UN GLOBO , INCLUSO ME DUELE LA ESPALDA Y LOS LADOS Y CREO QUE ES DE LOS GASES O DE NO IR BIEN.

EL CASO ES QUE UNA VEZ MAS RECURRO A VOSOTRAS MIS SABIAS AMIGAS PARA QUE ME CONTEIS ALGUN REMEDIO CASERILLO Y NATURAL QUE ME AYUDE MIENTRAS DURE ESTA SITUACION DE NERVIOSISMO QUE ESPERO QUE PRONTO PASE PORQUE ESTOY c**o UNA MOTO.

ASI QUE YA SABEIS SI ALGUIEN CONOCE ALGUN METODO O ESTA EN MI MISMA SITUACION ??BIENVENIDA SEA !!! JEJE

BESITOS A TODAS!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 15:36

Que tal tomar en ayunas una cucharadita de lino dorado en un vaso de agua???? El lino tiene muc?lagos, que pasan al agua y al bebertela te ayudan con el estre?imiento. El sen tambien es muy bueno, pero no conviene abusar deél, sólo para emergencias.

Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 15:40

aceite de oliva por la mañana una cucharada, sino ya recure a las pastillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 May 2008 16:16

No puedo ayudarte, cuando estoy en una situaci?n parecida tengo una reacci?n completamente opuesta a la tuya :nodigona:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 27 May 2008 16:49

comer mucha fibra, beber mucha agua y hacer algo de ejercio, c**o andar.

si esto no funciona y para momentos puntuales de emergencia yo uso micralax o supositorios de glicerina de to la vida de dios.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 May 2008 17:46

A mi me iba muy bien, en ayunas un vasito de agua templada, un cucharada de aceite de oliva y unas gotas de limon. Para mí era super efectivo, aunque el sabor :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 28 May 2008 09:20

Ciruelas pasas. Dejas dos en un vaso de agua toda la noche y por la mañana te bebes el agua y te comes las ciruelas. Efectivo 100%, y resulta menos pesado que el aceite de oliva (al menos para mi).

Besitos y an?mate

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 May 2008 10:35

Para el estress y el nerviosismo, capsulas de valeriana. Te lo digo en capsulas porque en infusi?n huele y sabe a rayos y en capsulitas no huele tanto y hay otras que no huelen, se llama valdispert (creo). Si te cuesta dormir, túmate una infusi?n de Tila Alpina, dejala 5 minutos en reposo y te la tomas antes de dormir. Yo tomaba valium y no quería empastillarme tanto y me la mandé el médico. Mano de Santo.

Para los gases, decian por ahí que antes de las comidas, unas capsulas de hinojo. Yo tengo que probarlas porque a mi me pasa c**o a tú. Y para el estre?imiento, pues a mi me va ahora bien desde que desayuno con pan integral todas las mañanas, pero sino, en ayunas tomate un vaso de agua caliente, tampoco te achicarres. A mi me fue bien.

Y cuidate mucho, que yo del estr?s tuve un principio de hernia de Hiato, menos mal que era principio y lo pill? a tiempo, sino esto se me hubiera quedado para toda la vida.

Besotes. :beso: :beso:

Responder