Pesada de junio:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pesada de junio

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 09:29

Bueno, visto que la tiita Yilana aparece y desaparece c**o el Guadiana, por si acaso no puede entrar hoy, pongo yo el post de la pesada.

A ver, todas firmes y en fila delante de la b?scula!!! :D

Apuntadas:

Ardid-----------59--------- +0'1
Luzazul---------85'5------- -2'5
Argala----------61-------- -0'7
Yilana----------60'5------- =
GeNNiSS-------70'1------ -3'9
Keiris----------86'5------ -2'5
Hurifrisky------------------- -5'7
Ariel22----------64'4-------- -0'6
Shamira----------56'8------ -2'2
MAMI3----------77'4------ -3'6
Unique----------64'8------ +0'8
Eljasaja----------53'5------ +0'5
Picaflor-------------------- -0'5
Thessa----------63-------- -0'5
Almudena-Madrid----60'4------ -0'3
Naleyra-------------------- -7'5
Xelicurt-------------------- =
Mjfor-------------63'2
Caballita-----------72'2
Redesa-------------------- -1'1
Última edición por Ardid el 08 Jun 2008 11:46, editado 9 veces en total.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 31 May 2008 10:30

el mes pasado no me pes? porque solo llevaba una semana haciendolo bien
:nodigona: pero este mes lo hice casi bien del todo :D asique apuntame
:up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 May 2008 10:45

Hola ardid...que tal van los estudios? :up:
hola luz has sido la primerita ehhh!! :beso:
yo el mes pasado tampoco me pese...porque era peligroso despues de las vacaciones :lol: :lol:
asi que este mes me apuntas y ademas ya te pogo el resultado...que mañana domingo es peligroso :dientes: asi que me acabo de pesar :wink:
y me acabo de llevar una gran alegria :D :up:
pesaba 61.7 ....y mi peso actual..es...61
asi que he adelgazado 700 g....
estoy mas feliz que una perdiz...porque con lo que me desmadro los fines de semana....no pensaba tener buenos resultados :lol: :lol:
mucha suerte a todas....y pensar que el veranito esta a la vuelta de la esquina ...creo :duda: ...porque aqui parece invierno :mal:
bueno me voy a comprar..luego me paso un poco a ver c**o va esto :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2008 11:02

Ardid, mil gracias por ocuparte tu del tema en mi ausencia ??QUE HAR?AMOS SIN TI!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a mi apuntami, a ver si me acuerdo de pesarme pero miedo me da, con tanto trag?n c**o haya perdido más me da un sincope. Creo que me alegrar?a más saber que he ganado algo :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Un nuevo fichaje para la "dieta" BB

Mensaje por Mimeta » 31 May 2008 11:30

Hola a todas!!!!

Soy nueva en este foro, aunque desde hace unos días "investigo" para ponerme al día de las pautas de la "dieta" de Bellablanca. Me encantaría formar parte de vosotr@s. En pocos días la iniciar? y pondré mi peso :( , espero conseguir bajar los kilos que he cogido en los últimos años y que por más que pruebo con dietas no logro dejar, puesto que al tiempo de estar con una dieta, me aburro y acabo dejéndola, consiguiendo recuperar todo lo perdido :cry: , así que creo que la mejor forma es con BB, a ver si así cambio mis h?bitos alimenticios. Siendo nueva no debería empezar "pidiendo", pero creo que con vuestro apoyo y cariño (que será mutuo) lo lograr?, quiero ser una perdedora mas!!! :dientes:

Un besazo a todas :beso:

Por cierto, ya me contareis c**o poner un avatar en estos mensajes y en cuanto diga de empezar a hacerla, intentaré poner un ticket

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 11:36

Bienvenida Mimeta, ya verás c**o las pautas no son difíciles de seguir :up:

Si te pasas por aquí a menudo, podemos corregirte los menos que vayas haciendo, podemos darte ideas para cenar o para comer. Ah! Y ?nimos tambiénrepartimos, aunque no hace mucha falta, las pautas son muy lógicas y naturales, y no se pasa hambre ni ansiedad.

Cuando quieras, aquí estamos :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 11:38

yilana escribió:Ardid, mil gracias por ocuparte tu del tema en mi ausencia ??QUE HAR?AMOS SIN TI!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a mi apuntami, a ver si me acuerdo de pesarme pero miedo me da, con tanto trag?n c**o haya perdido más me da un sincope. Creo que me alegrar?a más saber que he ganado algo :nodigona:
Me alegro de verte por aquí, me alegro mucho :)

Pues s?, he hecho de ti un poco, pero te doy el relevo cuando quieras :wink:

Además, ahora puedo, igual se me tuerce algo (no BB, que se queda conmigo de por vida) y tengo que dejar de entrar. Lo importante es que siempre haya cuatro o cinco fijas que puedan corregir menos y responder dudas de las nuevas.

Lo dicho, que me alegro mucho de verte :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 11:41

argala escribió:Hola ardid...que tal van los estudios? :up:

Bueno, aquí andamos, díndole vueltas a los apuntes. No me quejo porque lo llevo bien y me encanta lo que estudio. Además, nos espera un fin de semana que ni pintado para estudiar. Está el cielo plomizo, llueve y no apetece nada ir a ningún sitio. Que no pensaba, porque tengo que estudiar, pero así duele menos :lol:

De todas formas, el viernes acabo el último examen. Luego, ir? a nadar TODOS LOS D?AS (se nota que tengo mono :nodigona: ) y haré un montón de recetas que tengo atrasadas.

Y os dejo que me tengo que poner. Por la tarde entraré otra vez y actualizar? el post :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 31 May 2008 11:45

Ardid escribió:Bienvenida Mimeta, ya verás c**o las pautas no son difíciles de seguir :up:

Si te pasas por aquí a menudo, podemos corregirte los menos que vayas haciendo, podemos darte ideas para cenar o para comer. Ah! Y ?nimos tambiénrepartimos, aunque no hace mucha falta, las pautas son muy lógicas y naturales, y no se pasa hambre ni ansiedad.

Cuando quieras, aquí estamos :beso:
Mil gracias Ardid, eres un sol, con este recibimiento no podrá decir que no a nada :lol: . c**o podeis ver, fue preguntar por el avatar y descubr? c**o ponerlo, si buscara antes de preguntar... :nodigona:
Por cierto, qué estudi así

Besos a todas :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 11:46

Estoy en segundo de Sociolog?a, que me engancha mucho :up:

Responder