OT mis fotos de la boda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT mis fotos de la boda

Mensaje por sharini » 31 May 2008 12:39

Bueno pues c**o lo prometido es deuda aqui estan las fotos.
Pero lo malo es que de la boda en si no hay muchas, no se por qué, seráan los nervios o el viaje o no se, el caso es que no tengo fotos nuestras de la boda, solo unas cuantas de las niñas y sueltas, y eso que había 4 c?maras, pero a nadie se le ocurrió hacernos a nosotros 4 una foto juntos, así que mirad que coraje me dió cuando hemos visto las fotos.

Pero al día siguiente lo pasamos mejor, y si que tengo fotos.
Ahí van.

Esta fue en el banquete mi marido haciendo el chorra y yo intentando no descoj.....

Imagen

Mis niñas, una haciendo la pose pa la foto, y la otra entretenida con el mu?eco del helado que les dieron a los niños:
Imagen

Imagen

Y ya esta, de la boda no tengo mas, las siguientes son en la playa y el paseo mar?timo de Torre del Mar:

Los 4 fantásticos:
Imagen

Mi costi y yo:

Imagen

En la playa mojandonos los pies, que hacía mucho frío, mis niñas y yo:
Imagen

Mi peque, tapa?ta que hacía una airazo....:

Imagen

Y mi grande, disfrutando de los columpios de la playa:

Imagen

Pues ya esté, tengo alguna más, pero no quiero cansaros.

Espero que os gusten.
Ah y ya me conoceis, la de rojo y negro soy yo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 31 May 2008 13:42

:plas: :plas: :plas:

Que fotos mas chulas, y tus niñas una monada.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 May 2008 13:46

rosi82 escribió::plas: :plas: :plas:

Que fotos mas chulas, y tus niñas una monada.
Gracias, rosi, la pena es que no haya mas fotos mías de la boda, con lo requeteguapas que iban mis niñas, estoy intentando averiguar a ver si alguien mas hizo fotos y de casualidad se colaron mis peques o nosotros. :lol: :lol: :lol: Pero en plan pose que haciendo el tonto ya tengo unas pocas. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las tuyas estan muy bien, me alegro mucho que lo pasarais bien, Toledo y Madrid, son muy bonitos, o será por que soy madrileña de nacimiento,(soy cordobesa de adopción) y me encanta. :wink: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 May 2008 13:56

Vaya, ya teníamos ganas de conocerte. Es reconfortante poder ponerle cara a alguien con quien hablas casi todos los días :)

Muy guapos todos, pero tu hija mayor la que más. Tiene unos mofletes para agarrarlos y no parar :lol: En serio, me parece guapísima.

Me alegro de que al menos por un fin de semana desconectúrais de la vida cotidiana, de los sinsabores y los problemas. Seguro que habráis vuelto nuevos :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 May 2008 14:06

La verdad es que nos supo a poco, porque la boda fue el sábado, y nos volvimos el domingo por la tarde, además fue una boda un tanto rara, por culpa de ciertos roces con la familia del novio, familia por otra parte tambien nuestra, así que cuando realmente disfrutamos fue el domingo en la playa, y mi grande en el hotel, que estaba emocionad?sima porque ibamos a un hotel, pobre inocencia de niño. :lol: :lol: :lol:

Ahora estabamos pensando en irnos una semanita de hotel y playa, pero la verdad es que los precios son deshorbitados, y no se si podremos o nos quedaremos de piscina y casa tol verano, ya veremos. :nodigona: :nodigona:

A ver si encuentro entre todas las fotos alguna de mis niñas recien vestidas y las pongo, que ellas si que iban pa comerselas. Se me nota mucho que se me cae la baba con ell así???? :nodigona: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 31 May 2008 18:34

hace tiempo que no pasaba por aqui pero no queria perderme la ocasion de saludarte y decirte que tienes unos hijos preciosos se os ve muy muy felices :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Jun 2008 15:02

pero que guapisimos que estais todos :D se ve que os lo pasasteis genial :D
tus niñas han crecido mucho :D estan preciosas :D estan para comerselas de bonitas :D
dales un montón de besitos de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 01 Jun 2008 16:16

¿Pero cómo no se te va a caer la baba con ellas, si son preciosas!!! Vamos, que se me cae hasta a mi solo de mirarlas. Y es que las nenas son mi punto díbil (aunque tenga en casa el nene mas guapo del mundo :) )

Un placer conoceros :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Jun 2008 16:54

Al fin puedo ponerte cara, gracias por compartir esas fotos!! Todos estabais muy bien pero tus niñas que te voy a decir que no sepas, son GUAPISIMAS :D :D :D :D :D
y si que es una pena no acordarse de quitaros una foto los 4, a mi siempre me pasa :nodigona: :nodigona:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Jun 2008 17:54

Pero qué guapetones estéis los 4 , tienes unas hijas preciosas, me alegro lo hayais pasado muy bien :beso:

Responder