hoy ya me he zampado el 20% de dos semanas...:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy ya me he zampado el 20% de dos semanas...

Mensaje por alAlba » 02 Jun 2008 16:17

Pozi niñas, que vengo de comilona.... que le vamos a hacer....

- rebanaditas de pan tostado con tomatito ralladito.... (mer habre comido unas 2)
-esgarraet (bacalao seco, pimiento asado ajito y aceitito)... con dos rebanaditas mas de pan... q conste que era pan estrechito :coqueta: y con lo que me gusta.....
-calamares a la romana (tres calamare y no mas santo tomás)
- ensaladilla rusa.... c**o una 4 cucharaditas de nada....
- ensalada mixta... de esto he comido mucho mucho mucho
- plato principal: atún a la plancha... q aunque sea a la plancha lleva un monton de aceite.... eso si.... la guranici?n le he dicho que verduritas :lol:
Y de postreeee tarta de queso!!!!! eso si, me he comido la mitad y luego café, con sacarina, por supuesto....

Y ahora iba a decir q me iba a portar bien estas dos semanas peeeerrrooooooo el domingo tengo boda... en fin, que borron y cuenta nueva.... q me quiten lo bailao,,,,,

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 03 Jun 2008 11:54

alAlba, tu comida no ha sido para tanto...
Hombre para adelgazar no es , Pero tampoco es de engordar. No hay q ue obsesionarse.Haz borrén y cuenta nueva... y a por otro 20%... :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jun 2008 12:06

malutapia escribió:alAlba, tu comida no ha sido para tanto...
Hombre para adelgazar no es , Pero tampoco es de engordar. No hay q ue obsesionarse.Haz borrén y cuenta nueva... y a por otro 20%... :lol: :lol: :lol:
No me incites a pecar que tengo una boda este fin de semana, la semana que biene 2 cumpleaños... la comida de empresa que no se aún que dia es...

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 03 Jun 2008 12:24

Te ha sentado bien lo que has comido? has disfrutado haciendolo? pues ya esté, con intentar el resto de la semana comer c**o toca yo creo q ya va bien. Creo q a veces salirse un poco de la norma tampoco es malo. pero sólo a veces....... je je je.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jun 2008 12:36

MAJO escribió:Te ha sentado bien lo que has comido? has disfrutado haciendolo? pues ya esté, con intentar el resto de la semana comer c**o toca yo creo q ya va bien. Creo q a veces salirse un poco de la norma tampoco es malo. pero sólo a veces....... je je je.
de lujo no, de superlujo, porque encima me invitaron :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 03 Jun 2008 12:57

UF !! pues entonces con menos remordimiento aun........ja ja ja ja

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2008 15:39

remordimiento ninguno.... :wink: si lo disfrutaste ..ahora con las pilas puestas hasta el domingo que tienes la boda :up:
y el lune sen plan otra vez.....y sin pasarse :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder