Reengancho:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Reengancho

Mensaje por MAJO » 02 Jun 2008 18:54

Hola!! despues de un tiempo desaparecida, reengancho y reengancho con BB xq me parece una forma de comer muy sana y nada dificil....... :nodigona: bueno tengo mis dudas (aún)
Habas con cebolla y unos poquitos de tacos de jamon serrano se podia cenar verdad?............ja ja ja.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Jun 2008 19:55

La pregunta no me la se, pero para mi que si que se puede. Pero te doy la rebienvenida :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reengancho

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 20:26

MAJO escribió: Habas con cebolla y unos poquitos de tacos de jamon serrano se podia cenar verdad?............ja ja ja.
Perfectamente, pero sin pan :wink:

Y rebienvenida :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 02 Jun 2008 20:47

muchas gracais a las 2!! :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jun 2008 12:14

:beso: Hola wapa, me alegro de verte otra vez por aquí :beso: eso teneis que hacer todas.... volver aquí que queremos movimiento por el foro :plas:

Yo he leido cosas sobre dietas de IG, y algunas o bien son demasiado estrictas o demasiado complicadas de seguir o tienes que ir mirando la cantidad de acucar que lleva cada cosa por minima que sea... así yo no puedo vivir.... Las pautas de bella funcionan porque engloban de forma muy resumida todos lo que pone luego en mucho ligros que parecen hasta de matematicas... con tantas sumas y porcentajes.... Bellablanca es facil de recordar y de poner en practica....
:beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 03 Jun 2008 12:22

Gracais alalba!! :beso:
Yo tb pienso eso lo que pasa que las cantidades me traen un poco de cabeza!!! no me acabo de aclarar muy bien. :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jun 2008 12:48

MAJO escribió:Gracais alalba!! :beso:
Yo tb pienso eso lo que pasa que las cantidades me traen un poco de cabeza!!! no me acabo de aclarar muy bien. :nodigona:
Uy, a mi me pasaba lo mismo, y yo ya no mido las cantidades con las manos porque si comiera lo que cabe en mi mano me moriria de hambre... y lo de los platos es relativo tambien porque la lechuga por ejemplo ocupa mucho espacio...

En fin, que yo lo que hago es pensar... ?que voy a comeré ?un leguado? pues ale, ponogo el lenguado en un plato, en otro plato por ejemplo la ensada y ya esta.... en realidad el que cuenta es tu estomago... que no se quede con hambre ni lleno....

Yo pienso, y es mi opinión, que lo de las cantidades es poque alguna gente acostumbrada a dietas (yo al principio) come mas verde que nada, y lo que quiere decir bella es que la cantidad de proteinas tiene que ser mas o menos igual que la de frutas o verdura.... no vaya a ser que te comas mucha verdura y de proteinas un yogurt... porque las proteinas ayudan a adelgazar y relentizan la abordion de los hidratos...

Tu pregunta todas las veces que quieras lo de las cantidades que se aprende preguntando y con practica.... al final lo haras sin pensar

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 03 Jun 2008 12:57

Yo lo que hago es que a ojimetro en las comidas por ejemplo, más menos calculo lo mismo de verdura que de carne y una cantidad minima (a ser posible lo mínimo posbile) de hidratos, y para la cena entre fruta y verdura tiene que haber más cantidad que proteina, pero claro .todo esto a ojimetro. PEro cuando utilizo legumbres ya me pierdo, no se si de postre debo comer fruta o mejor iogurt......

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jun 2008 15:26

MAJO escribió:Yo lo que hago es que a ojimetro en las comidas por ejemplo, más menos calculo lo mismo de verdura que de carne y una cantidad minima (a ser posible lo mínimo posbile) de hidratos, y para la cena entre fruta y verdura tiene que haber más cantidad que proteina, pero claro .todo esto a ojimetro. PEro cuando utilizo legumbres ya me pierdo, no se si de postre debo comer fruta o mejor iogurt......
Pues yo diréa que tu ojimetro funciona en perfectas condiciones :lol: en cuanto a las legumbres, pues son las dos cosas, es decir, que sono "proti-verduras" :wink: o sea, que sono un comodin, así que depende más de con que lo acompa?es, por ejemplo:
- lentejas con verduras, tal cual, pues esta bien porque utilizas el comod?n de las legumbres (lentejas) c**o proteinas. Incluso puedes ponerte algo de ensalada o fruta de postre. Y algo de pan, c**o una rebanada molde mas o menos para acompañar.

O sea, que las legumbres son el unico alimento que te sirve c**o comod?n entre verduras/frutas y proteinas... (yo me decanto mas por contarlo c**o proteinas, pero es personal). Por lo tanto, aqui no haria falta hacer mitad y mitad.

:nodigona: espero no haberte liado mas, porque me explico c**o el culo :nodigona: Ha ver si aparece Yilana con los resumenes :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2008 15:32

bienvenida de nuevo guapa :plas: :plas: :plas:
lo de las cantidades yo tambien lo hago un poco a ojo...pero procurando que mas o menos esten las proporciones,
cuando c**o legumbre.c**o es mitad y mitad....y c**o yo las hago con verduras...pues c**o un poco de proteina......y una rebanada de pan...
:beso: :beso: :beso:

Responder