Pregunta para Ardid:
-
- Repostera-pastelera/o
Si no recuerdo mal tu tirabas mucho de tuperware, verdad? je je je je je, muchas veces me tengo que quedar a comer en el curro y aqui microondas no tenemos. Me puedes dar ideas de comidas en fiambreras que no necesiten calentar........ 

-
- Subjefa/e de cocina
(Argala, otro descanso
)
Yo tiro mucho de tuper, pero tengo nevera y micro en el trabajo. En invierno te hartas de ensaladas y cosas frías
¿Qué tal una fiambrera-termo? Las hay redondas, en forma de plato. Si calientas la comida antes de ir al trabajo y la metes ahí, comerés cosas calientes.
Que no necesiten micro (pero sí nevera, eh?), hago en verano ensalada de pasta, con muchas verduras y un poquito de mahonesa. Y no recuerdo nada más

Yo tiro mucho de tuper, pero tengo nevera y micro en el trabajo. En invierno te hartas de ensaladas y cosas frías

¿Qué tal una fiambrera-termo? Las hay redondas, en forma de plato. Si calientas la comida antes de ir al trabajo y la metes ahí, comerés cosas calientes.
Que no necesiten micro (pero sí nevera, eh?), hago en verano ensalada de pasta, con muchas verduras y un poquito de mahonesa. Y no recuerdo nada más

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira yo te pongo esta receta, que se puede comer en frío....
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... RNO.html&0
También se puede hacer con el pescado que quieras.
También puedes hacer ensaladilla, tortilla de patatas con verduras (yo le pongo pimiento rojo, verde, cebolla y berenjena cortada a taquitos y pelada) queda genial.
Si me acuerdo de otros te lo digo.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... RNO.html&0
También se puede hacer con el pescado que quieras.
También puedes hacer ensaladilla, tortilla de patatas con verduras (yo le pongo pimiento rojo, verde, cebolla y berenjena cortada a taquitos y pelada) queda genial.
Si me acuerdo de otros te lo digo.

-
- Cocinera/o
jolines ya podrían poneros un microondas q los q calientan solo no vales casi nada
?frigorifico teneis?
- ensaladilla, rebajando la mayonesa con yogurt y yo a veces cambio la patata por judias blancas de bote y no tiene nada que envidiar
- ensaladas completas...en el recetario hay un monton...
- tortillas (a mi frias me encantan)
- brazo de gitano de espincas (del recetario)
- pastel de cabracho (o surimi) en el recetario
Esque si no hay para calentar o cocinar limita mucho el pupper... que menos que poneros un microondas...

?frigorifico teneis?
- ensaladilla, rebajando la mayonesa con yogurt y yo a veces cambio la patata por judias blancas de bote y no tiene nada que envidiar
Esque si no hay para calentar o cocinar limita mucho el pupper... que menos que poneros un microondas...
-
- Subjefa/e de cocina
AlAlba, el problema del micro en el trabajo no es lo que vale, es que si no hay comedor c**o tal, y tienes que comer en tu mesa, la comida que te puedas llevar para comer fría (bocata, ensalada, tortilla), casi no huele. Si te llevas las lentejas, no hay quien trabaje en toda la tardealAlba escribió:jolines ya podrían poneros un microondas q los q calientan solo no vales casi nada![]()
?frigorifico teneis?

-
- Subjefa/e de cocina
Majo mira este enlace, hablan de la gente que come de tupper, si vas a los de marsu, no los vi todos, pero creo que son en su mayoria aptos.
recetas-posts222223-0.html&postdays=0&p ... highlight=

recetas-posts222223-0.html&postdays=0&p ... highlight=

-
- Jefa de cocina