Yo el pescado congeldo lo compro en en Abordo, es una tienda que todo es congelado y congelan en alta mar, por lo tanto al descongelar esta mas fresco que el fresco....y te prometo que el bolsillo lo nota un monton... ademas venden a granel así que te pones lo que quieres y encima tienen muchisima variedad, por ejemplo, bacalao tienen de un monton de cortes y partes y cada una tiene un precio... y c**o el bacala con todo tipo de pescados...
Yo en mercadona no he comprado nunca pesaco congelado (fresco si y esta bueno... claro que yo vivo en valencia y tenemos el mar cerca..) pero si he comprado congelado en otros supermercados y el pescado hace magia, lo pones en la sarten y se queda por la mitad del agua q suelta.... En Abodordo por ejemplo no pasa eso, (supongo que sera tipo La Sirena que yo aqui no tengo ninguno cerca)
Arid mira los precios que se nota mucho.... y ahora con lo del gasoil el pesacado aún ha subido mucho más...
pues entonces voy a hacer c**o tu... concinarlo y congelarlo en raciones... si tu no te has muerto yo tampoco

además, en la bolsa siempre pone una vez descongelado no volver a congelar... y ni te cuento la de veces que compro congelados en carrefour, me subo al coche y pillo cola (c**o siempre) y al llegar a casa no se ha descongelado del todo pero no esta igual de congelado que cuando lo compre... y de momento sigo dando guerra