Despedida a medias:

Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Despedida a medias

Mensaje por ainvar » 04 Jun 2008 09:11

Hola a todas/o

Dado el jaleo que se me acumula últimamente, no me queda más remedio que deciros adi?s, al menos temporalmente.

El trabajo, ya de por s?, me absorbe el día prácticamente entero, por lo cual tengo que dejar todas las demás cosas para el fin de semana. Para que os hag?is una idea, de los 11 findes que quedan hasta la boda, a día de hoy tengo ocupados (y me refiero a tener ocupados viernes, sábado y domingo, e incluso en algún caso tambiénel jueves) 8, y sospecho que los 3 restantes no tardarén en estarlo.

Quiero daros las gracias por ayudarme a acercarme a mi objetivo más de lo que hubiera pensado (pese a los excesos, no sólo me he mantenido, sino que me da la sensaci?n de haber perdido algo más estas últimas dos semanas, cuando me pese el viernes os lo diré) y por haberme enseñado todo ese montón de cosas ricas que no engordan (o al menos no engordan demasiado), creedme que os lo agradezco, y más aún os lo agradece mi novia.

Pues eso, que no sé si podrá participar algo en el foro, pero desde luego no será tan activamente c**o estos últimos meses. Pero la parte buena (para mi, evidentemente, no se si tanto para vosotras) es que volverá por aquí en septiembre, con la ardua tarea de no volver a ponerme c**o un co?n.

Pues hala, no os doy más la paliza. Que teng?is un feliz verano. Sois geniales
:beso: :beso: :beso:
Pelayo

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jun 2008 10:22

¿Que disfrutes de todos esos momentos! Aquí estaremos esperandote a ti y a tus recetas, y por supuestisimo queremos foto de la boda. :wink:

Feliz verano tambiénpara ti y para tu costi. :up: :up: :up:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2008 12:37

Nos vas a hacer llorar :cry:

No, gracias a ti, por tus ideas, y por demostrar que se puede ser hombre e inteligente :lol:

No, es broma (pero me ha encantao haberla hecho :) ). Gracias por mezclarte entre todas nosotras.

Te esperamos cuando ya seas un hombre casado. Espero que eso no te cambie :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2008 13:03

Ainvar, te vamos a echar muchísimo de menos... que tengas un feliz verano. :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Jun 2008 17:33

Deseo que te vaya muy bien en la boda, y esperamos tu vuelta :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2008 22:22

hay pelayo ...que penita...mas grande :(
bueno....corazon si no se puede....no se puede.....por lo menos no es un adios sino un hasta luego :)
que tengas un feliz verano aunque ajetreado.....y el dia de tu boda ...sea el dia mas feliz :D ........esperamos esas fotillos ehhh!!!!
y en septiembre aqui te esperamos :)
te vamos a echar mucho de menos ...guapoo!!! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2008 23:50

bueno pelayo, lo 1ª es lo 1ª, pero aqui se cobra recompensa.....queremos fotos del gran dia :D :lol: :lol: :lol: :lol:

solo desearte q vaya genial, q os lo tomeis con calma para paladear cada instante, pq pasa tremendamente rapido, y q os hagais muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos, son un recuerdo para toda la vida.

Te esperamos en septiembre, y dale muchos besos a tu futura esposa de parte de todo el foro. Bueno, quedate tu unos pocos besines tb :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Jun 2008 11:20

Disfruta mucho del dia de tu boda. No ha dia igual.

ENHORABUENA por anticipado y esperamos alguna foto del gran dia.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Jun 2008 12:06

Un beso Pelayo, aprovecha el tiempo libre que te queda para ultimar detalles y tambiénpara descansar, que hace falta.

y tranqui que cuando reaparezcas, aquí estaremos.

:beso: :beso: :beso:

Responder