Oposiciones:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Oposiciones

Mensaje por Mimeta » 04 Jun 2008 20:24

Hola chic@s

Se que este foro es de "alimentaci?n", pero c**o hay tantas personas o eso me ha parecido opositando quisiera un poco de ayuda, puesto que quisiera opositar el próximo año para Aux. Administrativo para el Estado, si alguien sabe algo de ello agradecería todo tipo de información, puesto que estoy pegada :nodigona:

Un beso :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2008 20:27

No puedo ayudarte mucho. Yo soy funcionaria, pero no lo soy del Estado.

Creo que en el foro de temas varios hay un post en el que escribe gente que está preparando oposiciones. Tal vez ahí te puedan ayudar.

Ah! V? acumulando ?nimo, fuerza y mucha paciencia :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 01:04

Gracias Ardid por el chivatazo :lol: :lol: voy a ver si lo encuentro, que ando un poco pegada en ese tema y quiero estar totalmente informada y saber a ciencia cierta donde me meto, aunque esto no significa que lo vaya a dejar y menos antes de empezar, estaráa bonito!! aqui a dejarme la piel hasta que sea funcionaria, cueste lo que cueste y si no es así me obligaissss!!! :evil:

Besos :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jun 2008 09:28

Hola chicas!!

Mimeta aqui habemos por lo que he podido ver unas pocas preparando o en fase y quien ya lo ha conseguido, haber si hay plazas para todas :) . Bueno decirte que hay una pagina que esta bastante bien y tiene un foro de lo mas interesante es www.buscaoposiciones.com igual ya te has metido pero por si no lo sabes. Yo tambien soy futura opositora pq para la que yo quiero me piden el bachillerato y c**o no lo tengo pues desde este año estoy en ello que vaya trabajito me esta costando despues de 20 años que abandone el instituto. Si quieres podemos hablar por aqui tambien de c**o llevamos los estudios, si te parece bien y asi nos animamos :wink:

Ardid quiero darte las gracias, pq los otros dias te estube leyendo y vaya subidon me dio cuando lei que lo habias conseguido , asi que gracias guapa por animarme sin tu saberlo :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 10:17

redesa escribió:Hola chicas!!

Mimeta aqui habemos por lo que he podido ver unas pocas preparando o en fase y quien ya lo ha conseguido, haber si hay plazas para todas :) . Bueno decirte que hay una pagina que esta bastante bien y tiene un foro de lo mas interesante es www.buscaoposiciones.com igual ya te has metido pero por si no lo sabes. Yo tambien soy futura opositora pq para la que yo quiero me piden el bachillerato y c**o no lo tengo pues desde este año estoy en ello que vaya trabajito me esta costando despues de 20 años que abandone el instituto. Si quieres podemos hablar por aqui tambien de c**o llevamos los estudios, si te parece bien y asi nos animamos :wink:

Ardid quiero darte las gracias, pq los otros dias te estube leyendo y vaya subidon me dio cuando lei que lo habias conseguido , asi que gracias guapa por animarme sin tu saberlo :beso:
Hola Redesa

Me parece una idea genial, así vamos intercambiando información, que nunca está de más y si nos rega?an por hablar de ello por aqui :pelea: , siempre nos quedarén los mensajes privados :lol: :lol:

Un beso y suerte en las oposiciones y en la p?rdida de peso, nosotras podemos con todo :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Jun 2008 10:34

Aquí no rega?amos a nadie ni después de un atracán :lol:

Y sobre las opos, pues que experiencia tengo. Es un camino duro, y épocas de crisis, más, porque hay más gente que se aventura por este mundo.

Conseguible es, pero hay que curr?rselo para ser el mejor :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 10:40

Gracias Ardid, pero mis dudas van más a nivel... :duda: cómo decirlo?
A ver el otro día leyendo un comentario de Bellablanca decía que si se las sacaba en una provincia no podía intentarlo en otra, en mi caso al ser del Estado imagino que funcionar? de otra forma y este tipo de cosas son las que me gustaría que compartiesemos por aqui, si alguien se presenta a Aux. Administrativo del Estado estaráa super contenta de leer sus experiencias y conocimientos al respecto :)

Besos :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Jun 2008 10:44

Eso que dijo Bella yo tampoco lo entiendo.

En cuanto a las del Estado, creo que tras el último cambio, cuando te inscribes ya tienes que elegir provincia. Hay quien la elige por proximidad, hay quien lo hace por el número de plazas que salen, etc.

Antes eran X plazas para toda España. Los aprobados, según el orden de notas, iban eligiendo. Y te podía tocar así cualquier sitio. No sí si habrán vuelto a este sistema.

Puedes buscar la última convocatoria y echarle un vistazo :wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jun 2008 13:57

Hola chicas

Mimeta pues me parece estupendo ademas para que no nos digan nada dejamos los menus diarios la nueva OPODIETA :lol: , yo las que me voy a preparar son para funcionario de prisiones me voy hacer taleguera o al menos voy a intentarlo.

Ardid eso tu hay con nosotras, lo que no entiendo eres funcionaria no del estado, entonces de alguna administracion autonoma me imagino o estoy equivocada? mira yo hace años me estube preparando para auxiliar de universidad y al final las deje no llegue ni al año pq me salio un trabajo y tonta de mi deje las opo que sino mal recuerdo no tenia ni 20 años cuando me las preparaba que mala cabeza, pero si recuerdo que me decian que sino tiras la toalla entras seguro, que es cuestion de una vez y otra y otra hasta que entres

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 14:21

:nodigona:
Última edición por oliter el 08 Jun 2008 22:39, editado 1 vez en total.

Responder