Oposiciones:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Oposiciones

Mensaje por Mimeta » 04 Jun 2008 20:24

Hola chic@s

Se que este foro es de "alimentaci?n", pero c**o hay tantas personas o eso me ha parecido opositando quisiera un poco de ayuda, puesto que quisiera opositar el próximo año para Aux. Administrativo para el Estado, si alguien sabe algo de ello agradecería todo tipo de información, puesto que estoy pegada :nodigona:

Un beso :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2008 20:27

No puedo ayudarte mucho. Yo soy funcionaria, pero no lo soy del Estado.

Creo que en el foro de temas varios hay un post en el que escribe gente que está preparando oposiciones. Tal vez ahí te puedan ayudar.

Ah! V? acumulando ?nimo, fuerza y mucha paciencia :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 01:04

Gracias Ardid por el chivatazo :lol: :lol: voy a ver si lo encuentro, que ando un poco pegada en ese tema y quiero estar totalmente informada y saber a ciencia cierta donde me meto, aunque esto no significa que lo vaya a dejar y menos antes de empezar, estaráa bonito!! aqui a dejarme la piel hasta que sea funcionaria, cueste lo que cueste y si no es así me obligaissss!!! :evil:

Besos :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jun 2008 09:28

Hola chicas!!