Hola me puedes ayudar:

Responder
ANAOJ
Novata/o
Hola me puedes ayudar

Mensaje por ANAOJ » 05 Jun 2008 00:31

Hola bellablanca hace tiempo q miro este foro y me gusta mucho sois todas muy simpaticas igual estoy confundida per me parece q haces dietas si te lo piden ami me harias un favor pues tengo q perder 20 o 30 k. para podrme operar de una cadera y tengo azucar pero no me pincho insulina tomo pastillas peso 98k y tengo 56 años tu cres q me puedes ayudar es q las dietas que me dan no ay manera q las siga te lo agradeceria mucho un beso de ANAOJ.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 00:43

Hola Anaoj

Bellablanca no está por aqui todo lo que le gustaría porque está preparando unas oposiciones. Pero creo que seguir las pautas alimenticias que ella puso por aqui en su día te puede ayudar en tu caso. Además este tipo de alimentaci?n no es difícil de llevar, al menos a mi no me lo parece, puesto que no tienes que andar pesando, contando calorías, ni nada de eso, se come con relativa normalidad, además están todas las chicas por aqui siempre dando ?nimos y apoyo y con los deberes semanales se animan tambiéna seguir, pero yo soy nueva aqui y quizás no sea la más indicada para darte consejo, espero que las expertas te sean de más ayuda. ?nimo y no desistas, verás c**o lo conseguir?s :wink:

Muchos besos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 00:56

Anaoj, mas que una dieta son pautas de alimentaci?n, para la diabetes te iria bien, porque no usamos azucares, buieno alguans usamos frutosa de la que no debes abusar, y pocos hidratos, solo hasta las 6 o 7 de la tarde, en la cena ya no.

Leete las pautas y ponnos las dudas, es lenta para bajar de peso, no es una dieta milagro, yo bajé 21 kg. y tard? casi un año, pero c**o las comidas son normales no cuesta seguirla, es cambiar los h?bitos.

El resto ya te lo ha puesto Mimeta, aqui estamos para ayudarnos, darnos ?nimos y contestar a las dudas que puedas tener.

Bienvenida.

:beso: :beso: :beso:

ANAOJ
Novata/o

Gracias Mimeta y Oliter

Mensaje por ANAOJ » 05 Jun 2008 01:56

muchas gracias por contestarme tan pronto me podeis decir c**o encuentro las pautas. Anaoj :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias Mimeta y Oliter

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2008 08:31

ANAOJ escribió:muchas gracias por contestarme tan pronto me podeis decir c**o encuentro las pautas. Anaoj :beso:
Hola guapa, bienvenida. Te dejo el enlace para que te leas las pautas de la dieta:

recetas-posts76274-0.html

Y si tienes cualquier duda, pregunta lo que te haga falta. :beso: :beso:

Responder