Alguien esta con NUTRICARE?:

Responder
maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien esta con NUTRICARE?

Mensaje por maraymarcos » 08 Jun 2008 18:50

Me gustaria que me informaseis, Gracias.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 08 Jun 2008 20:08

Hola! Una de mi trabajo esta una chica haciendo esa dieta pero a mi no me mola nada xq es sólo comer batidos q es una mezcla de unos pol.vos con agua... y comer en teor?a se come pero cosas super light... vamos q yo haréa una dieta "normal" xq de esa no me f?o todo el día a base de batidos... además el tratamiento xa un mes le costó c**o 150 ?... una pasta!
Otra chica q le sobran c**o 40 kg adelgaz? con esa c**o 10 kg el primer mes pero vamos, q si se ponía c**o el kiko y la hizo 1 mes bien, pues lógicamente adelgaz?... pero seguro q la deja o algo y engorda 30 kg... a mi no me parece nada saludable, sinceramente :)

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 08 Jun 2008 21:52

mira los productos son muy buenos, yo los lleve al medico y me dijo que eran muy recomendables, llevan muchos nutrientes y vitaminas, lo que pasa que claro lo que comes es bastante light, cosas a la plancha y demas, yo lo hize cuando tuve a la niña, y tenia que perder 12 kilos y lo consegui, ahora despues de un año he cojido 4 ero claro es que no paro de comer...., en fin a mi me pareciobien, mucho mejor que herbalife te lo aseguro, comes un batido o natillas que estan muy buenos, y luego alguna comida o esalada, eso mejor te informa la asesora, en fin tu prueba y si no te gusta con dejarlo..., lo bueno es que van a tu casa, suerte

Responder