Qu? duros se me hacen los lunes con la dieta BB:

Responder
Evane
Novata/o
¿Qué duros se me hacen los lunes con la dieta BB

Mensaje por Evane » 09 Jun 2008 21:37

Hola a todas,

Solo quería contaros que sigo con la dieta BB. He bajado medio kilito de nada y quería actualizarlo, :lol: :lol: :lol:
solo de pensar que me quedan solo dos kilos para llegar a mi objetivo, no me lo puedo creer. S? que estos dos últimos serán los más difíciles, pero vamos, me contento con mantenerme.

Pero qué difícil es, verdad? Entre semana me resulta muy fácil seguirlo, pero llega el finde y me lo salto, y lo peor es que el cuerpo se habitía muy rápido a los caprichos del finde... y claro, el lunes quiere más :dientes:

así que hoy estoy aquí sufriendo porque es lunes, mi marido se acaba de zampar dos donuts de chocolate y yo muerta de envidia, y me diréis... pues c?mete uno y ll?vatelo al 20%, pero claro, ya me he llevado unos bombones de chocolate que han traido esta mañana al trabajo, ayer me llevé tb al 20% unas palomitas en el cine, y a este paso gasto todo mi 20% de la semana :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero en fin, solo quería contaros que aunque los lunes son muy duros, lo bueno fue este fin de semana. Me he comprado ropa nueva y por fin encuentro otra vez ropa que me empieza a sentar bien. No tengo muchos kilos que quitarme, pero os puedo asegurar que los que tenía de más, estaban pero que bi?n agarrados a mi tripita, y los vaqueros y camisetas ajustadas me sentaban fatal. Por fin este finde me he sentido genial comprando ropa. Ahora solo queda pasar este lunes que lo llevo mal, y mañana, vuelta al redil BB :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jun 2008 15:30

:plas: :plas: :plas:
felicidades..por lo que has perdido :up: y que alegria dar comprar ropa y ver que puedes ponerte tallas mas pequeñas :D
de todas maneras ...es poquito lo que tienes que perder :up:
lo de los fines de semana a mi tambien me pasa.....tengo asumido que esos dias no tengo arreglo....pero lo bueno es que a mi el lunes no me cuesta nada ...volver a portarme bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 10 Jun 2008 16:32

Animos niña pero cuando hayas perdido los kilos piensa que debes hacer un mantenienmiento para no engordar otra vez, lo mejor seguir con el regimen y el fin de semana darse licencias sin pasarse. :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 10 Jun 2008 17:59

?nimo que te queda poquito que perder y enhorabuena por esa alegría al ir de compras.

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Jun 2008 18:54

Yo ayer (lunes) ca? en las redes del chocolate...hoy me estoy resistiendo, acabo de merendar una manzada y unas yemas de esparrago y estoy que me subo por las paredes del hambre que tengo... :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jun 2008 19:12

me alegro muchisimo por lo animada que estas, con las compras

yo no me paso tanto los fines de semana y estoy estabilizada, asi que piensa que siempre hay de peores.

me pasa c**o argala, no me cuesta nada hacer la dieta, suerte que sino no se que pasaria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno animo para todas, si no estubiera haciendo BB, ahora mismo estaria con 5 kilos mas por lo menos.

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 12 Jun 2008 18:36

gracias por los ?nimos, tenéis razón hay que seguir que luego una se siente muy bien cuando le queda bien la ropa.

Por cierto no me acuerdo de la contraseña que puse y no he podido actualizar lo del peso... pero lo importante es que lo he perdido. Haber si este finde no me paso tanto y sigo bajando poquito a poquito hasta llegar al deseado, y si no, al menos mantenerme

un :beso: guapas

Responder