Solo quería contaros que sigo con la dieta BB. He bajado medio kilito de nada y quería actualizarlo,

solo de pensar que me quedan solo dos kilos para llegar a mi objetivo, no me lo puedo creer. S? que estos dos últimos serán los más difíciles, pero vamos, me contento con mantenerme.
Pero qué difícil es, verdad? Entre semana me resulta muy fácil seguirlo, pero llega el finde y me lo salto, y lo peor es que el cuerpo se habitía muy rápido a los caprichos del finde... y claro, el lunes quiere más

así que hoy estoy aquí sufriendo porque es lunes, mi marido se acaba de zampar dos donuts de chocolate y yo muerta de envidia, y me diréis... pues c?mete uno y ll?vatelo al 20%, pero claro, ya me he llevado unos bombones de chocolate que han traido esta mañana al trabajo, ayer me llevé tb al 20% unas palomitas en el cine, y a este paso gasto todo mi 20% de la semana

Pero en fin, solo quería contaros que aunque los lunes son muy duros, lo bueno fue este fin de semana. Me he comprado ropa nueva y por fin encuentro otra vez ropa que me empieza a sentar bien. No tengo muchos kilos que quitarme, pero os puedo asegurar que los que tenía de más, estaban pero que bi?n agarrados a mi tripita, y los vaqueros y camisetas ajustadas me sentaban fatal. Por fin este finde me he sentido genial comprando ropa. Ahora solo queda pasar este lunes que lo llevo mal, y mañana, vuelta al redil BB