Provisiones por la huelga:
-
- Pinche de cocina
que os parece si hacemos una lista de productos basicos para comprar en caso de que la huelga sea mas dura de lo que podamos prever
Empiezo con algunas cosas que me vienen a la cabeza pero habra muchas que se me queden en el tintero o que no me de cuenta de la importancia que tienen hasta que me hagan falta. Tengo un peque de dos años y medio asi que tambien tengo que pensar en el
Sal
Aceite
Leche
Galletas
yogures
Pasta
Arroz
y de entrada no me viene nada mas a la cabeza que sea muy importante pero ya me vendra.
Por favor completar la lista con las cosas que os acordeis. Luego no se si tambien llenarme de congelados por lo que pueda pasar o esperar un poco a ver que pasa
Gracias por vuestras sugerencias
Empiezo con algunas cosas que me vienen a la cabeza pero habra muchas que se me queden en el tintero o que no me de cuenta de la importancia que tienen hasta que me hagan falta. Tengo un peque de dos años y medio asi que tambien tengo que pensar en el
Sal
Aceite
Leche
Galletas
yogures
Pasta
Arroz
y de entrada no me viene nada mas a la cabeza que sea muy importante pero ya me vendra.
Por favor completar la lista con las cosas que os acordeis. Luego no se si tambien llenarme de congelados por lo que pueda pasar o esperar un poco a ver que pasa
Gracias por vuestras sugerencias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo ayer fui a comprar leche para mi peque, y nada mas. Creo que tengo suficiente para pasar esta semana, y no creo que la huelga dure mucho más. Si es así, hasta me vendr?a bien para poder ir vaceando el congelador
Creo que la gente está siendo un poco alarmista, y sale con los carros llenos, c**o si se fuese a acabar el mundo. Yo tengo la compra hecha, c**o todas las semanas, lo único, repito, la leche del niño, que cogí una caja más de lo habitual.
Me preocupa más el no poder repostar en la gasolinera y no poder ir a trabajar. Ojala y sirva de algo la huelga.

Creo que la gente está siendo un poco alarmista, y sale con los carros llenos, c**o si se fuese a acabar el mundo. Yo tengo la compra hecha, c**o todas las semanas, lo único, repito, la leche del niño, que cogí una caja más de lo habitual.
Me preocupa más el no poder repostar en la gasolinera y no poder ir a trabajar. Ojala y sirva de algo la huelga.
-
- Pinche de cocina
S? Rompeolas yo pensaba c**o tú pero al final c**o veo que todo el mundo lleva un montón de cosas ahora me preocupa quedarme sin cosas b?sicas por culpa de la gente, no tanto de la huelga y sobre todo me preocupa el peque así que he decidido comprar algo de más por lo que pueda pasar y si al final se queda en nada pues serán cosas que pueda ir gastando poco a poco
Gracias Oliter y moiribes por vuestras aportaciones
Gracias Oliter y moiribes por vuestras aportaciones
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no sé si ser alarmista o no, pero está claro q la gente ha comprado c**o loca!!!...he ido esta mañana al Mercadona y estaba todo vacío!!!
me he quedado de piedra, no había casi congelados, las verduras habían desaparecido, la leche de hacendado no había, solo de otras marcas y muy poquita...en fin, un caos de tienda, es increíble c**o somos...en fin, espero q esto no llegue a tanto y solo sea eso, q somos alarmistas...yo este finde me voy a Burgos y tengo q hacer compra para llevarme, ya veremos q me encuentro cuando vaya a hacer la compra del finde...a lo mejor tengo q ir de bocadillos
q no pase n

-
- Jefa de cocina
Yo tambien creo que nos estamos alarmando demasiado, pero ayer fui a por gasolina, 3 encontré cerradas y en la que me quedé habia una cola enorme, el diesel se acab?, yo tengo gasolina y pude poner. Despues entre al super a comprar algo para cenar y ahi si me asusted, porque ayer a la tarde, solo quedaban en las estanterias de la carne, dos bajdejas de pinchos morunos, madre mia, que es ésto??
Nada, chicas, que si la cosa es grave, haremos dieta obligada.

Nada, chicas, que si la cosa es grave, haremos dieta obligada.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: