IDEAS DE COMIDITA PARA FINDE EN CAMPING CON BB:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IDEAS DE COMIDITA PARA FINDE EN CAMPING CON BB

Mensaje por Nury38 » 11 Jun 2008 10:59

Hola, aquí está la pesada otra vez...jeje, pero así estamos activos en el foro poniendo cositas.

Una preguntita, resulta q este finde me voy a Burgos y estaremos en el campo, allí no voy a tener posibilidad de cocinar, voy de camping, por lo q necesito q me díis ideas para llevarme comidita echa de casa y q se pueda comer frío, porque no lo podrá calentar. He pensado el Viernes comer una ensalada de pollo, pues eso lechugas, zanahoria y pechuga de pollo cocida con un poquito de mayonesa. De cena tomates en ensalada y fiambre apto. El sábado una ensalada de pescado, misma ensalada q la del viernes pero con pescado pero no se me ocurre nada q comer el Domingo. Espero ideitas...graciassssssssssss

:wink:

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 11:09

Yo tambiénvoy de camping los fines de semana, y tambiénlo tengo chungo, porque nos juntamos con dos familias mas. Los domingos son de paella para todos, así que imaginate. Pero el sábado hice una pechuga de pollo rellena (de poskito). Yo allí es que tengo un microondas, pero te la puedes llevar echa de casa y comerla fria con ensalada. Está muy buena.
Te dejo el enlace
recetas-postx74459-0-390.html

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jun 2008 11:15

Camping con BB? :duda:

Soy nueva y quizás meta la pata, pero una tortilla de calabacín o menestra, que frias tambiénestán buenas y el domingo resuelto, no?

Que lo paseis de lujo ambas y compañías :lol: :lol:

Besos :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Jun 2008 11:15

Muchas gracias Rompeolas, es muy buena idea....nosotros es q es la primera vez q vamos con una tienda de campa?a, jejeje, a ver c**o nos sienta, y no tenemos archiperres para calentar ni nada de eso. Así q tiraremos de cosas frías. Si nos gusta y vamos más veces pues habrá q comprar algo para calentar comida y esas cosas....Gracias por tu idea. Besitossss

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 11 Jun 2008 11:26

Que te parece esta receta de bacalao,
:duda:
4 Trozos de bacalao desalado
1 cebolla
2 dientes de ajos
Pimiento rojo y pimiento verde
4 tomates rallados
Aceite
Sal

Poner aceite que cubra el fondo de la cazuela, sofreír la cebolla cortada en juliana, los ajos fileteados, el pimiento troceado pochar todo y agregar los tomates rallados.
Hechar sal y 1 cta. de azúcar.
Cuando está casi a punto, incorporar el bacalao y dejar hacer durante 3 minutos por cada lado.
Queda mejor de un día para otro. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jun 2008 11:28

Puedes llevarte una empanada apta, en el recetario hay varias, o alguna quiche.

Ya nos contarés c**o te fue. :wink: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Jun 2008 12:06

hola,yo no sigo BB,pero conozco mas o menos las pautas y c**o ya han dicho una empanada integral,pollo relleno,tortilla (si no hace mucho calor)ensalada de pasta(te llevas la pasta cocida) o de pollo....son las cosas mas practicas para llevar
pasalo bien!! :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 13:42

?las croquetas de los deberes!!!!

Nury, yo es que allí tengo una caravana con todo instalado (avance, tienda cocina...) y vamos los fines de semana que hace buen tiempo :pelea:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Jun 2008 13:51

Muchas gracias a todas por vuestras ideas, la empanada cae seguro. M?s o menos ya tengo todo pensado, mañana a cocinar c**o una loca, jejeje...ya os contaré q tal fue todo, seguro q bien. Vamos a una concentraci?n de cometeros..bueno, es q tenemos esta afici?n, son cometas de tracci?n, tipo parapente pero más pequeño y vamos en un cacharro de 3 ruedas sentados y nos traccionamos con las cometas, es divertido, a veces peligroso, pero bueno todos los deportes tienen su riesgo. Y nada, q vamos a un pueblo de Burgos q se llama Zalduendo en el q se celebra dicha concentraci?n, vamos a acampar allí y es la primera vez c**o ya te dije Romepolas, tú eres ya una pro del camping, jaja...a ver q tal nos va con la tiendecita.

:beso: :beso: :wink:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Jun 2008 14:25

con las croquetas que ha puesto rompeolas en los deberes te olvidas de la cometa fijo......tienen una pinta.... :babas: :babas: :babas:

tiene q estar guay eso de la cometa y el cacharro de 3 ruedas,a mi me chifla el kitesurf,q mono tengo de navegar con mi cometa :cry: :cry:
:beso:

Responder