Recetilla :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recetilla :)

Mensaje por yilana » 12 Jun 2008 19:53

???HOLA CHIC@S!!!

Hoy me conecto un momentillo que estoy en casa con anginas. ¿Y por qué se pilla esta mujer anginas en pleno junio? Pues que c**o con la huelga de transporte había poco que coger en los mercados pues me he dicho ?voy a coger virus que hay muchos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que he cogido anginas, otitis y conjuntivitis, y no tengo rinitis porque mi nariz es pequeña y no debía caber, sino tambiénlo pillo ???vaya tela!!!

En fin, dentro de mis pocheces que ya se van despejando (menos mal), he descubierto una recetilla que creo que os va a gustar y además es apta. Lo que no tengo es foto porque la hice en casa de mi hermana (es recetilla de mi cuñado), a ver si en la siguiente vez me acuerdo.

ENSALADA DE PIMIENTOS Y BACALAO

Ingredientes:

Pimientos rojos para asar
Bacalao desalado
Ajo
Vinagre
Sal
Aceite

Preparación:

Asar los pimientos, pelar y hacer tiras. Desmigar el bacalao ya desalado por encima, añadir el ajo picadito, aceite, vinagre y sal. ¿Y a comer!

¿Está realmente buena! y si queréis hacerla muy rápida, podéis poner pimientos de los que vienen ya asados de bote y seráa una cenita muy rápida y rica.

Y con esto y un bizcocho me voy a tomar mis numerosos potingues :wink:

Un millón de besos a todo el foro ???que me acuerdo muchísimo de vosotros!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 19:59

Vaya Yilana, chica, tú cuando dices de pillar virus lo haces a lo grande, cogiste un pack de 3x2, eh!!! Bueno, ahora en serio, que te sea leve y mejores pronto que una se siente fatal en estos casos.

Por cierto que rica debe de estar esa ensalada, se me hace la boca agua :lol: :lol: al ponerla me he acordado de una que suelo hacer mucho en invierno (y que es apta), es un cl?sico en mi casa, la pongo por si no la conoceis, que seguro que si :lol: :lol:

Ensalada asada

Ingredientes:
Pimientos
Tomates
Cebolla
Atún
Huevo
Aceite
Vinagre
Sal

Elaboración:

Asar los pimientos, tomates y cebolla, trocear y añadir huevo cocido y atún (yo suelo utilizar el que viene al natural :nodigona: ). Ali?ar y listo para comer.

Me gusta más fria, así que suelo hacer para varios días y se conserva de lujo en el frigo, así que es una ensalada muy recurrida para acompañar otro plato en un almuerzo o c**o plato único para cenar.

Besos :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 12 Jun 2008 20:33

Que te mejores yilana, un beso muy gordo :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Jun 2008 00:36

que te mejores prontito :beso: :beso: :beso: :beso:
la receta genial yo la hago tambien así pero utilizo los pimientos asados de bote :wink:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2008 08:18

Yilana, que alegría verte por aquí, pero me parece muy feo que sólo entres cuando tienes virus para compartir con nosotros :pelea: :lol: :lol: :lol:

Cuídate mucho, y que te recuperes :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2008 10:16

Que te mejores pronto guapa, :wink: :beso: La recetilla bien, para los que les guste el bacalao :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero siempre lo podremos sustituir por algo, :dientes: :dientes: asi que Gracias!!

:beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 13 Jun 2008 10:34

yili guapa creia que te habian abducido los exraterrestres a ver si vuelves pronto que se te hecha de menos a ti y a tus collejas, y que te mejores corazon :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2008 20:32

neo_mrl escribió:Yilana, que alegría verte por aquí, pero me parece muy feo que sólo entres cuando tienes virus para compartir con nosotros :pelea: :lol: :lol: :lol:

Cuídate mucho, y que te recuperes :beso: :beso: :beso:
Encima que vengo a compartirlos... que desagradecida :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2008 15:39

Yilana guapa!!!! que alegria verte :)
aunque sea para compartir virus ..y...receta :lol: :lol:
yo ya he cogido mi parte de virus...pero se los he pasado a mi ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que ya estes mejor....bueno bien :up:
la receta ..cambiando el bacalao...muy rica :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jun 2008 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo había pensado auto-instalarme el antivirus, pero resulta que no tengo lector de CDs incorporado ??vaya fallo!! Tanta dieta y tanto trabajo y luego no me puedo pasar a mi mista el antivirus :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso muy gordo a todo el foro, que os echo mucho de menos y c**o podéis ver, estos días a ratitos entro un poquito a veros :wink:

Responder