preguntita BB:

Responder
Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preguntita BB

Mensaje por Chipiguay » 13 Jun 2008 09:14

¿Se puede desayunar todos los días avena o no conviene? ¿Y cuál es la cantidad recomendada?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: preguntita BB

Mensaje por yilana » 13 Jun 2008 20:31

Chipiguay escribió:¿Se puede desayunar todos los días avena o no conviene? ¿Y cuál es la cantidad recomendada?
Pues sola no, las pautas dicen que tienes que tomar de la cantidad de alimentos de tu desayuno sólo un 20% de hidratos. Es decir: que si tomas una pieza de fruta (que seráan los HCSimples) y un vaso de leche (que seráan las proteínas) pues tendrías que tomar una cantidad de avena pequeña, tal vez medio vaso (por decirte una cantidad a ojimetro).

No pasa nada por desayunarla a diario pero siempre está bien cambiar. Pero lo que tienes que tener claro es que sola o sola con leche no seráa apta. :beso:

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 16 Jun 2008 10:17

Gracias, Yilana, eso lo sabía, siempre desayuno un kiwi y un vaso de leche con una tostada con mermelada sin azucar pero quería cambiar la tostada por la avena para ver si me aguanta más tiempo en el estémago, pero no sabía si seráa excesivo hacerlo todos los días por lo que me dices deduzco que no
Un saludo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Jun 2008 11:32

mis tostadas de pan pesan unos 40 gr, así que cuando desayuno con avena, pongo 40 gr tambiény de leche unos 200 m, y si acaso rebajado con un poco de agua si me queda muy espeso y además la fruta.

:beso: :beso:

Responder