melania escribió:Hola buenos días a todas.
No suelo pasar por éste foro, estoy de vez en cuando en Manualidades.
No puedo dejar pasar más tiempo, tengo que ponerme ya manos a la obra en cuanto al tema de la alimentaci?n
Necesito perder bastante peso, pero me conformar? en ir pendiendolo poco a poco.
Suelo tener mucha voluntad a la hora de hacer plan, siempre me funciona, pero lo que llevo mal es el mantenimiento, casi nunca lo respeto
Por eso me he decidido por éste mítodo, el de Bellablanca que tan buenos resultados os ha dado a muchas de las que lo segu?s. Lo eleg? por ser una forma de educarnos a comer de forma sana. Espero tener buenos resultados y poder compartirlo con vosotras
Me he leido el resumen y estoy con los demás apartados.
Tengo muchas dudas, pero de momento sólo os pondré algunas poquitas para no aburriros demasiado y me mandeis a freir espárragos
-Vamos a ver, siempre tenía entendido que el maiz engordaba (y es una de las cosas que me encanta poner en las ensaladas) ¿Se puede usar normalmente o con moderaci?n?
-Al decir tostada de pan integral es biscote de marcas comerciales, o barra de pan de las de las cafeter? así
-¿Que es pourridge?
-Los palitos de cangrejo, ?cuántos se pueden comer y cómo se contabilizan? (Es que es otro de mis vicios)
Bueno no quiero aburriros más. Espero que me podais ayudar a disipar mis dudas.
Muchas gracias por vuestra atenci?n chicas-

Hola Melania, antes de nada darte la bienvenida, verás c**o aqui resulta más fácil alimentarse bien, porque hay un muy buen ambiente, y mucha gente que estará encantada de resolverte tus dudas, yo soy tambiénuna novata, así que haré lo que pueda con tus dudas, en la parte que meta la pata porfa que me corrijan
El maíz se considera un cereal y c**o tal se podrá comer, pero no te puedo decir con qué asiduidad estaráa bien hacerlo, que vengan las expertas...
Te dejo la receta del pourridge, es un desayuno que yo aún no he probado, pero que tiene mucho ?xito por aqui.
POURRIDGE (para los desayunos)
INGREDIENTES
copos de avena
leche (yo la hago con leche desnatada)
azúcar (yo le echo sacarina líquida)
canela
y lo que quieras
PREPARACIÓN
Se pone la leche a calentar en un cazo, y cuando ya está calentita, espolvoreas los copos de avena y vas removiendo con una cuchara de madera. Se va espesando y poniendo cremosa (se echa a gusto, porque hay a quien le gusta más espesa o menos). Se aparta del fuego y se le echa azúcar lo que se quiera para endulzarla, y un poco de canela. Luego le puedes echar trocitos de fruta, frutos secos, pasas, semillas... lo que quieras
Te dejo el enlace para que veas la foto
recetas-posts74459-0.html
En cuanto a los palitos de cangrejo no se si habrá l?mite, yo ayer mismo hice un pastel salado de Bellablanca y utilic? 14 palitos para 2 personas, me habrá pasado?

Gracias por preguntarlo, no me había surgido esa duda.
Un beso guapa