Una pregunta sobre BB:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una pregunta sobre BB

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 10:20

Buenas, la "dieta" o alimentaci?n BB es eficaz si se prescinde de la media mañana y media tarde?

Si no las hago, es porque por el momento no puedo :evil: , en cuanto tenga libres las tardes (julio y agosto, la primera vez en mi vida, estoy muy contenta por ellooooo :lol: ) comenzaré con la media tarde e intentaré hacer algo para tomar la media mañana, pero es que en mi curro no es fácil :(

Espero que alguien me pueda ayudar, soy geniales chic@s :wink:

Besos para tod@s :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jun 2008 10:50

Hola,
No sí...yo creo que la gracia de hacer la media mañana y la media tarde, es que comes menos cantidades en cada comida, y así el cuerpo no guarda c**o "reservas" el exceso.
Y a mi, personalmente, me ayuda a controlar la ansiedad y sobre todo a no comerme la nevera entera a la hora de cenar!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Jun 2008 11:02

mi experiencia es que si me salto la media mañana y la media tarde, o las hago demasiado abundantes, no funciona. En el primer caso porque despues tengo demasiada hambre, y en el segudno porque en conjunto c**o demasiado.

Aunque bueno... quiz? yo no soy ejemplo de nadie...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 11:58

Gracias a ambas, que pena a ver c**o me las ingenio para hacerlas, pero mi jefe me acabar? matando :cry: :cry:

Besos a las dos :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 12:45

y si comes fruta .....que no sea muy grande y la puedes comer mientras trabaj así ...cerezas, albaricoques....frutos secos...actimel....cositas asi,
y sino aprobechas al ir al baño , :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 12:57

argala escribió:y si comes fruta .....que no sea muy grande y la puedes comer mientras trabaj así ...cerezas, albaricoques....frutos secos...actimel....cositas asi,
y sino aprobechas al ir al baño , :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me quedaré otra que hacerlo así Argala, eres un encanto, gracias!!

Besos :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Jun 2008 13:39

Yo no quería decir lo del baño, pero es que lo que tardas en comerte una manzana no llamaría la atenci?n :duda:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 13:45

Si, si he pensado en todo eso que me decis y habrá gente peor que yo, que no lo discuto, pero estoy en una empresa privada pequeña, de cara al público y todo el que pasa por la calle me ve, los dos despachos de los jefes están a mis espaldas y con grandes ventanales y encima al jefe le molesta que se coma aqui, por si os sirve para entenderme, soy la única empleada, así que control casi total :lol: :lol: . Tendr? que buscar la forma, pero gracias por todo a todas soy geniales!!!!

Besos :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Jun 2008 13:54

T?pico español: dos jefes y una empleada :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jun 2008 14:45

Mimeta ?beber si puedes? Porque yo estoy c**o tu y lo que hago es traerme batidos caseros de casa (leche con la fruta que más te guste) o bien yogures de estos que se beben. También puedes tomar fruta seca (orejones, pasas, higos...) cuentan c**o una pieza de fruta igualmente y frutos secos. Yo me voy apa?ando así :)

:beso: :beso:

Responder