La causa: Que yo tambiénme voy a preparar una oposici?n, bueno un examen nada mas, pero es que me lo tengo que preparar en 15 días, son 15 temas, y no me lo he preparado antes porque no sabía nada.

Vereis, es que en mi pueblo van a abrir un CHARE, es decir, un centro hospitalario de alto rendimiento, es c**o un hospital chiquito de la junta de andaluc?a, pero lo gestiona una empresa privada. Llevamos 6 años esperando a que lo abran, y sin saber c**o iba el tema, y ahora en 1 mes nos avisan que lo lleva esta empresa y que para optar a un puesto hay que hacer un examen dentro de unos 15 o 20 días.

Así que llevo 2 días liada con la documentaci?n y la solicitud para presentar, y a partir de ya, con los codos pegados al libro.

Que no se c**o lo voy a hacer, porque con las niñas, la casa y mi costi tol día fuera de casa con el carnet de conducir............

Bueno, pues ya sabeis porque no me asomo mucho, en cuanto termine el examen, me paso ipso facto.

Porfa, enviadme muchas y muy buenas vibraciones, porque lo tengo muy crudo, llevo 10 años sin estudiar en serio, y encima tengo muy pocos puntos de baremo, necesito sacar en el examen un 10 y otro 10 en la entrevista, para poder optar a algo( es que es un puesto indefinido de auxiliar de enfermer?a y solo hay 14)

Pero bueno, c**o soy una luchadora y se que vosotras me vais a enviar todo lo mejor del mundo, pues por lo menos me voy a presentar, a ver si tengo suerte y por lo menos entro en la bolsa(los 200 primeros se quedan en bolsa)
Muchas gracias y muchos besos.