OT-PASO A SALUDAR QUE DESAPAREZCO POR UN TIEMPO:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-PASO A SALUDAR QUE DESAPAREZCO POR UN TIEMPO

Mensaje por sharini » 17 Jun 2008 13:21

Hola a todo el mundo, este post es para saludaros, que llevo unos días sin pasarme por aquí, y para deciros que en una temporadita no voy a participar, solo os leere si puedo un momentún, cuando me pase por el post tanguero a apuntar el peso. :nodigona: :nodigona:

La causa: Que yo tambiénme voy a preparar una oposici?n, bueno un examen nada mas, pero es que me lo tengo que preparar en 15 días, son 15 temas, y no me lo he preparado antes porque no sabía nada. :cry: :cry:

Vereis, es que en mi pueblo van a abrir un CHARE, es decir, un centro hospitalario de alto rendimiento, es c**o un hospital chiquito de la junta de andaluc?a, pero lo gestiona una empresa privada. Llevamos 6 años esperando a que lo abran, y sin saber c**o iba el tema, y ahora en 1 mes nos avisan que lo lleva esta empresa y que para optar a un puesto hay que hacer un examen dentro de unos 15 o 20 días. :o :o :o

Así que llevo 2 días liada con la documentaci?n y la solicitud para presentar, y a partir de ya, con los codos pegados al libro. :lol: :lol:

Que no se c**o lo voy a hacer, porque con las niñas, la casa y mi costi tol día fuera de casa con el carnet de conducir............ :x :x

Bueno, pues ya sabeis porque no me asomo mucho, en cuanto termine el examen, me paso ipso facto.
:lol: :lol:

Porfa, enviadme muchas y muy buenas vibraciones, porque lo tengo muy crudo, llevo 10 años sin estudiar en serio, y encima tengo muy pocos puntos de baremo, necesito sacar en el examen un 10 y otro 10 en la entrevista, para poder optar a algo( es que es un puesto indefinido de auxiliar de enfermer?a y solo hay 14) :pelea: :pelea: :pelea:

Pero bueno, c**o soy una luchadora y se que vosotras me vais a enviar todo lo mejor del mundo, pues por lo menos me voy a presentar, a ver si tengo suerte y por lo menos entro en la bolsa(los 200 primeros se quedan en bolsa)

Muchas gracias y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jun 2008 13:26

Un beso Sharini y mucha suerte con tu ex?men.

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 13:30

Sharini que tengas muchísimaaaaaaaaaaaa suerte, ojalá lo consigas y a ver si tu costi te echa una mano en lo que pueda y esas niñas a portarse bien, eh!!! :lol:

Besos y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Jun 2008 13:36

Mucha mucha suerte y muy buenas vibraciones :up:

Haz un esfuerzo, un trabajo siempre merece la pena. Involucra a todos, a las niñas, que mam? tiene que estudiar algo muy importante, para tener trabajo, y al costi, que se arrime y que te sustituya en todo lo que pueda. Haz comidas en grandes cantidades, para que algún día puedas ahorrarte cocinar. Cuando está tu costi en casa, vete a una biblioteca, si no no te dejar?n tranquila (es que de mamis estudiantes sí un poco).

Por cierto, piensa que no eres la única que se ha enterado con 15 días de antelaci?n. En esto estéis en igualdad de condiciones.

Y dale un buen apretún. Piensa que son solo 15 días :up: ?Sabes aquello de que cuando una puerta se cierra se abre una ventana? Esta puede ser la ventana :wink:

Espero verte por aquí pronto :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 13:39

sharini guapa!!!! :)
te deseo mucha suerte ..y te mando toda mi energia positiva...para que te vaya bien el examen...y lo consigas :up:

Imagen

animo y suerte :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jun 2008 14:20

Sharini!!! Yo te env?o toda la suerte y mis buenas vibraciones, para que apruebes, que te lo mereces por buena persona :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jun 2008 14:41

Sharini, muchísimaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A por todas, que tú puedes. Y piensa en positivo, que los demás tambiénsólo van a tener quince días para estudiar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jun 2008 14:41

Pues no te preocupes que aquí sabes que los sitios están guardados :wink:

MUCHA SUERTE (si no eres supersticiosa)
MUCHA MIER.. (si lo eres) jajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 17 Jun 2008 14:59

Mucho ?nimo sharini, seguro q te sale todo c**o tú quieres...Suerte y al toro!!!....ya nos contarés q tal...Besossss

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Jun 2008 17:05

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho animo y c**o dicen las compa?eras involucra a toda la familia y veras c**o te ayudan a tener ratos para estudiar :D :D :D

mucha mierd....y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

cuando desfallezcas pasate por aquí que te daremos unas cuantas collejas y a seguir estudiando :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder