APTO PARA BB???:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
APTO PARA BB???

Mensaje por Nury38 » 17 Jun 2008 17:02

Hola chicas, bueno otra pregunta de si sirve una receta para BB. La he visto en el blog de Salipebre, q es genial. Ahí va la receta

Garbanzos salteados con bacon

INGREDIENTES

- 1 bote de garbanzos

- 6 o 8 lonchas de bacon

- una cucharada de aceite de oliva

- pimienta negra molida

PREPARACI?N

Escurrimos los garbanzos y los enjuagamos en abundante agua.

Calentamos la cucharada de aceite en la sartén y añadimos los garbanzos y el bacon troceado.

Lo vamos removiendo todo bien hasta que el bacon está doradito. A?adimos pimienta negra y listo.

Pues ala espero a las expertas q me saquen de dudas...graciassssss :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Jun 2008 17:57

El bacon no es apto, sólo lo seráa si fueran unos trocitos, pero no así, siendo una parte fundamental del plato (sin el bacon, seráan garbanzos solos).

Pero puedes cambiarlo por otro ingrediente. En mercadona venden magro de cerdo adobado, c**o para hacer pinchos morunos, que con esos garbanzos debe estar de muerte :wink:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 17 Jun 2008 18:18

Ok muchas gracias por la información :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2008 14:28

No es que no sea apto, hay que comerlo con moderaci?n porque todos sabemos que es graso, pero bueno la receta está bien. Pero al llevar algo más de proteína que de HCSimples, lo que yo haréa es o bien comerlo con un poco de ensalada o bien tomarme una frutita de postre ;)

Por cierto, lo que yo le hago al bacon es quitarle la capilla de grasa primera, así al menos eso menos que me c**o

:up:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 18 Jun 2008 14:33

Gracias Yilana, yo le quito la grasa a todo, no me gusta....hay gente q me mira raro cuando estoy comiendo un filete y le quito toda la grasa...y es q no me gusta, ya no porque engorde. Pero bueno, ya tengo en cuenta q alguna vez sí se puede y ya esté...y si no pues lo hago con otro tipo de carne c**o me decía Ardid.

:wink:

Responder