Deberes del 18 al 24 de junio:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 10:56

marielpb escribió:
Mimeta escribió:Alguien me puede decir qué lleva exactamente la salsa rosa de la ensalada de mel?n? quiero hacerla esta noche para cenar y ahora me ha surgido esta duda, soy un caso :lol: :lol:

Porfa ayuda!!!

Besos guap@s :beso: :beso: :beso: :beso:


Mimeta, creo que llego tarde, pero la salsa rosa, se hace con mayonesa
light y ketchup.


:beso:
Así la hice (bueno quiz? la mayonesa no era la que tenía que ser), pero quería preguntar por si era de otra manera en esta receta, que por cierto está buena, jamás se me hubiera ocurrido y me ha gustado, a ver si puedo poner las fotos, aunque mi c?mara no es muy buena y las fotos salen regular :nodigona:

Gracias guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 11:22

Bueno, ahí van parte de mis deberes
Imagen

Un poco más cerca
Imagen

La calidad de mis fotos no es muy buena, pero con mi c?mara no se puede hacer mucho más :evil:

Edito porque se me olvidé decir que me gusted y que es una receta que a mi nunca se me hubiera ocurrido, un :plas: a menorca

Este finde intentaré hacer alguna más.

Besos :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Jun 2008 18:08

Tu ensaladita se ve muy bien 8) 8) 8) 8) y ahora para este tiempo tiene que venir genial. Yo quizás la haga esta noche, sino mañana fijo y ya cuelgo todas las fotos juntas. :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 18:13

marielpb escribió:Tu ensaladita se ve muy bien 8) 8) 8) 8) y ahora para este tiempo tiene que venir genial. Yo quizás la haga esta noche, sino mañana fijo y ya cuelgo todas las fotos juntas. :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, te la recomiendo, un contraste de sabores muy curioso y lo mejor... se hace en un plis y es una cena fresquita, que ya llega oficialmente el verano y apetece :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 20 Jun 2008 20:28

Estoy de acuerdo con Mimeta, el contraste de sabores es lo mejor,

Una ensalada, buena, buena :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 21 Jun 2008 02:46

Hola, aquí van parte de mis deberes, y digo parte porque el resto no lo voy a hacer (y si lo hago, no lo voy a poder enseñar) PORQUE ME VOY DE VACACIONES!!!!!!

La ensalada: Esta es la de mi marido: con maiz y sin salsa rosa.
Imagen

Y esta mi raci?n: sin maiz y ali?ada con yogur natural.
Imagen

Nos ha sorprendido el contraste de la zanahoria con el mel?n. Jamás se nos habría ocurrido. Buenísima, de echo ya la hemos echo 2 veces.

Y este ha sido el helado, que por poco no le hago la foto. Se lo he quitado a mi marido de las manos para hacerle la foto y se ha mosqueao.. :nodigona:

Imagen

:coqueta: Bueno señora profe, ya se que los he echo muy bien (a falta de uno, que me saldrá insuperable), pero le voy a pedir que no me nombre ganadora, aunque sea su deseo, ya que no voy a estar.
???ME VOY UNA SEMANA A LA PLAYA, Y DESPUES A BALEARES OTRA SEMANA!!!!
c**o me voy a un apartamento primero y despues a una casa rural, me llevar? mi libreta de recetas y me acordaré de todas vosotras cuando por la noche me cene una pizza y helados jejeje 8) 8) Ya tendré tiempo de rebajarlos.
Pues eso chicas, sed buenas. Nos vemos para San Ferm?n :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 21 Jun 2008 09:12

Que suerte rompeolas, de vacaciones. Me das envidia, sana, pero envidia. Que te lo pases muy requetebien.

Un beso :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 21 Jun 2008 09:40

Vale Rompeolas, no podrás ganar, pero tu ensalada y ese rico helado bien se lo merec?an. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Descansa y disfruta de estos días!!!!!!! :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 12:19

Disfruta rompeolas y queremos fotos del niño en la playa, que no se nos ha olvidado, eh!!!! :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Jun 2008 01:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rosi,mimeta,rompeolas que bien estan vuestros deberes :up:
rompeolas........que bien de vacaciones ya!!! :) pasatelo muy bien...y te esperamos a la vuelta :up: :)
y que pasa esta semana...que poquitas estamos participando....espero que se anime mas gente :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados