Mi men? de ayer.:

Responder
Phlomis
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Jun 2008 01:00
Mi men? de ayer.

Mensaje por Phlomis » 29 Jun 2008 09:59

Hola a todas de nuevo, es mi segundo post ya :) Os pongo lo que com? ayer, a ver si os gusta:
DESAYUNO: Melocotún, nectarina y dos ciruelas. Me lo com? a lo largo de la mañana.
COMIDA: chipirones en su tinta. c**o los hice está permitido... poche la cebolla y el pimiento en el microondas, para no pocharlos en la sartén con aceite. Cuando estaba la verdura pochadita la pasó a un perol y ya puse los chipirones, cuando soltaron el agua añadí la tinta y perejil y chorrito de agua, hasta que se redujo la salsa, y ya ta! Además de calabacín a la plancha.
MERIENDA: una loncha de pechuga de pavo y muuchaaa agua que ayer hacía "mucha cal?" aquí en mi tierra.
CENA: Ensalada de lechuga, tomate, un poco de cebolla y atún.

Y muchas gracias xiroi por la gelatina, pero aquí hay de todo menos Alcampo... No sabr?ais de ninguna otra??? Aunque, esa marca segura qu ela habrá en los demás hipermercados...tendré que mirar con más detalle.
Que paseis un buen día. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 Jun 2008 10:52

Hola Phlomis,

Me he debido de perder tu primer post, y no sé qué dieta haces :duda:



:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2008 18:46

Ardid, está haciendo la dieta definitiva

Phlomis, p?sate por el post de los menos de la definitiva
recetas-postp3429379.html#3429379

así será más fácil que te ayudemos con la dieta :up:

:beso: :beso:

Phlomis
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Soy el despiste con patas en persona...

Mensaje por Phlomis » 30 Jun 2008 17:16

:lol: y yo que no veía mi post jaja, no sé ni dónde tengo la cabeza, c**o para saber dónde puse mi menú :cry:
Sí, estoy con la dieta definitiva... gracias xiroi por centrarme, y me he visto de casualidad...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 30 Jun 2008 17:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados