Nueva en Dieta Bellablanca:

Responder
Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva en Dieta Bellablanca

Mensaje por Armario » 30 Jun 2008 10:43

Hola chicas, soy nueva por estos lares, estoy desesperada por perder algunos kilos que llevo acumulados hace un monton, y después de mucho mirar me he decicido por hacer esta dieta, ya que veo que comeis mucho y muy variado, así que lo voy a intentar porque yo siempre tengo hambre y las dietas estas de todo pesado me entran depresi?n.

Me gustaría si es posible a todas las veteranas me hechasen una mano ahora que empiezo a ver si la voy haciendo bien y si he entendido la dieta, os lo agradecería muchísimo, así que si no os importa y c**o hoy es mi primer día de dieta, mañana os pongo lo que he comido hoy y me correg?s si hago algo más, bueno un saludo a todas.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jun 2008 10:57

Bienvenida y mucho ?nimo, verás c**o lo harés genial :up: :)

Un beso :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jun 2008 11:06

Lo primero bienvenida :up:

Lo segundo, decirte que esta forma de comer funciona para bajar peso, aquí hay much@s compis que pueden dec?rtelo.

Respecto de opinar sobre tus menos, no hay ningún problema, aunque si me permites, te voy a dar un consejo. En vez de ponernos tus comidas del día anterior, podías poner tu menú que tienes pensado para hoy en el post de "menos bellablanca" que hay por ahí, o en otro que se abre cada día. De esta manera, te podremos corregir antes de hacerlo. También me parece muy ?til porque te obligarías a programarte, y así no caerías en la improvisaci?n (que es que nunca improvisamos para bien :pelea: )

Lo hagas c**o lo hagas, estaremos aquí para resolver las dudas que tengas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 30 Jun 2008 11:32

Muchas Gracias Mimeta por la Bienvenida, espero que tengas razón y me vaya genial :lol:

Y Ardid te voy a hacer caso y c**o ya sí lo que voy a comer hoy lo voy a poner en el menú dietas :dientes:

Bueno muchas gracias por vuestro apoyo, y ya os ir? contando
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2008 11:53

Hola guapa, bienvenida, y no dudes en preguntar todo lo que te haga falta :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jun 2008 15:45

:plas: :plas: :plas:
bienvenida guapa!!!! :up:
y aqui nos tienes para todo lo que necesites :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder