bocadillos para dietas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bocadillos para dietas

Mensaje por UXIA23 » 02 Jul 2008 16:47

Hola gente!!
Quisiera saber si teneis alguna recopilacion de bocadillos o sanduiches light.
Ahora voy mucho a comer a la playa y me gusta mucho llevar bocata.

Gracias!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Jul 2008 13:43

:( :( :( nadie hace bocadillos cuando esta a plan...

Verochoc
Novata/o

LIBRO

Mensaje por Verochoc » 03 Jul 2008 14:16

hola!!

Pues mira ahora que lo dices me acabo de acordar que hace c**o un año o año y pico vi un libro anunciado en uno de estos programas de mini reportajes (tipo Madrid directo) y era todo recetas de bocadillos para adelgazar!!!! :D

Pero no fui a buscarlo tonta de mi y el tútulo se me ha olvidado. Creo que era algo así c**o "c**o adelgazar con bocadillos" o "Adelgazar con bocadillos" el tútulo suena un poco a cachondeo pero me consta: EXISTE! es más, creo que hasta funciona. :plas:

B?scalo en Internet y ojalá nos cuentes pronto tu experiencia!!

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2008 14:16

Yo es que no hago bocadillos si estoy a dieta... más que nada porque el bocadillo tiene "mucho pan" y menos relleno, y en BB hay que comer muy poco pan y mucho más relleno.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jul 2008 15:16

a mi me pasa c**o a neo, en bellablaca intentamos no comer muchos hidratos, max un 20% de nuestra comida asi que lo ?ni que se me ocurre es que te lleves un sandwich de pavo con tomatito i es y le quites la parte de arriba y a?adas ademas una ensaladita en tupper y un yogurt de postre... o tortilla de verduras con una rebana molde y fruta o no se...

De todos modos se pueden llevar mas cosas a la playa aparte de bocatas... una ensala bien completa con algo de postre o cosas así...

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Jul 2008 22:28

ALALBA Y NEO...MUCHIIIISIMAS GRACIAS DE TODAS FORMAS. LA MAYORIA DE LAS VECES LLEVO ENSALADAS PERO ME GUSTA TANTO EN PAN...QUE ME GUSTARIA PODER LLEVAR DEVEZ EN CUANDO UNO EN UNAS REBANAS INTEGALES Y BAJAS EN GRASA.

:) :)

ES MI DEBILIDAD...

GRACIAS A VEROCHO ENCONTRE ESTA RECETA:

1. En dos rebanadas de pan de centeno untamos queso fresco.
2. Espolvoreamos el s?samo.
3. Cortamos en rodajas el tomate y colocamos encima del queso.
4. Cortamos el aguacate en rodajas también.
5. Rociamos con unas gotas de limón para que no se oscurezca.
6. Cubrimos con este el tomate y salamos.

OS LA DEJO AQUI PORQUE TIENE QUE ESTAR DLICIOSO!!

gRACI?AS!

:D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2008 08:40

Cuando voy a la playa comemos all?, y es cierto que es complicado comer respetando las pautas.
Te pongo alguna comida tipo de las que hago:

-Sandwich integral de dos rebanadas relleno de proteina apta (paté light, o jamón, o queso light...), un trozo de magro de cerdo (de esos que venden en lata, ahora he visto que lo hacen de pavo también, y éste es mejor porque tiene menos grasas) y una lata de piña en su jugo (en el Carrefour venden unas latitas pequeñas, que vienen con cuatro rajas de piña).
-Ensalada de atún con vegetales (de estas que venden en lata tipo ensalad?simas), barrita anitún integral, bote de alcachofas y yogur desnatado.

Cuando vamos a la playa nos alojamos en un hostal, por lo que no puedo preparar comida en casa que luego pueda llevarse a la playa. Tiene que ser a base de latas, sandwiches y yogures.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jul 2008 16:50

pues yo los viernes cuando viajo suelo comer sanwich, lo que hago es que compro pan apto y le pongo una buena cantidad de pavo y una loncha gruesa de queso apta. y de fibra pues me tomo un gazpacho suave del mercadona y algo de fruta. no es perfecto pero da el apaño.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Jul 2008 10:49

Yo desde que hago BB, c**o yo creo que en comparaci?n del pan que comía antes, much?siiiisimo menos, porque además me encanta, la verdad no sé c**o lo he logrado y ya estoy acostumbrada :lol: :lol:

Yo unicamente tomo un sandwich de pan integral sin corteza(el del eroski) con pavo sin sal y un par de rodajitas de tomate natural para la media mañana , pero luego no suelo tomar nunca bocadillos.

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 06 Jul 2008 11:45

La verdad es q es dificil adelgazar con bocadillos ya solamente por la cantidad de hidratos que llevan en proporci?n a lo de dentro..

Pero en caso de que te apetezca mucho creo q los más indicados para no salirse demasiado del plan son los vegetales (sin mayonesa, eh!!)
- lechuga, tomate y atún o jamón de pavo
- atún, pimiento rojo y olivas
- tomate, queso fresco y atún con un poco de oregano espolvoreado..
- escalibada con el pan untadito con un poco de ajo
- lomo con pimientos verdes asados

no s?, cositas así...

:beso: :beso:

Responder