Holaaaaaaaaaaaaaaa:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por nesther » 04 Jul 2008 23:44

Hola a todas!!!!

Cuanto tiempo sin leeros...... Es que me quede sin ordenador hara mas de un mes, asi que estoy totalmente desconectada de todo....

Aunque eso si, yo sigo con BB, aunque tengo una noticia que daros.... Ahora qe ya casi habia alcanzado mi objetivo (habia llegado a 56 kilitos...) ???¿Estoy embarazada!!!!Ya de dos meses asi que ahora otra vez a engordar, de echo ya se me nota un poco la tripita, claro que es el tercer embarazo....

Creo que aun asi puedo seguir la dieta¿verdad? Me suena que una compa?era que tuvo la niña (Emma, creo) la siguio y le fue genial....

Bueno ya me direis, y que sepais que ya estoy aqui de nuevo.....

Un besote :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Jul 2008 12:12

Hola nesther, enhorabuena !!!! :) :)

y s?, yo segu? la dieta bb durante el embarazo, aunque no a rajatabla, y sólo engord? 9-10 kilos ... después del parto pesaba 2,5 kilos más que cuando me quedé embarazada :up:

ahora estoy con la definitiva porque me sobran muchos kilos y tengo un poco de prisa :lol: :lol:

suerte!!!

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jul 2008 22:13

Qué alegría Nesther (y eso que no nos conocemos :nodigona: ), muchísimas felicidades por tu embarazo, otro beb? acuario por el foro, no os abreis puesto todas de acuerdo, no? (es broma :lol: )

Mantennos informadas guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que alegría da saber que se puede seguir con BB estando embarazada, me lo apunto para cuando llegue el momento.

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 06 Jul 2008 09:34

Enhorabuena Nesther!

Yo acabo de empezar con la dieta BB, me imagino que no habrá ningún problema para que la sigas durante el embarazo, además al comer alimentos integrales y de bajo IG supongo que te ayudaré a evitar la diabetes gestacional.
No obstante, siempre es aconsejable consultar con el médico.
Un abrazo.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jul 2008 22:14

nesther guapa!!! :)
muchas felicidades!!!!!! :up: que bien!!!! que disfrutes ...de tu embarazo :beso:
yo tambien creo que no tendras problema..pero consultalo con tu doctor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jul 2008 09:13

Hola Nesther, enhorabuena, que gran noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ya te han dicho no creo que esta dieta te haga daño, pero lo mejor es que consultes con tu médico. :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 07 Jul 2008 11:19

Muchas gracias a todas!!!!

Respecto a la dieta lo consultare con el medico, aunque me imagino que me dira que mientras no engorde los 27 kilos de la otra vez que haga lo que quiera....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Estaba desesperado el pobre hombre!

Bueno ya de momento la estoy siguiendo porque aun y asi ya peso los 58 ..... Y con el esfuerzo que me costo perderlos.... sobretodo por el chocolate.....

Por cierto no habia caido en lo del horoscopo.... un acuario.... ?que panico! tengo una cancer, otra geminis, yo tauro y mi marido cancer, creo que pinta un poco mal...... :lol: :lol: :lol:

Gracias y un besote!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Jul 2008 13:43

nesther escribió:Muchas gracias a todas!!!!

Respecto a la dieta lo consultare con el medico, aunque me imagino que me dira que mientras no engorde los 27 kilos de la otra vez que haga lo que quiera....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Estaba desesperado el pobre hombre!

Bueno ya de momento la estoy siguiendo porque aun y asi ya peso los 58 ..... Y con el esfuerzo que me costo perderlos.... sobretodo por el chocolate.....

Por cierto no habia caido en lo del horoscopo.... un acuario.... ?que panico! tengo una cancer, otra geminis, yo tauro y mi marido cancer, creo que pinta un poco mal...... :lol: :lol: :lol:

Gracias y un besote!!!!
Seguro que en este embarazo controlas mejor el peso, que con BB no te costar? mucho.

No te preocupes por tu acuario, que yo y mi hermana somos g?minis y nos llevamos muy bien con mi otro hermano, que es acuario y tenemos una prima c?ncer y todo bien con ella, así que paciencia, que seguro que será un beb? precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Jul 2008 15:57

enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 07 Jul 2008 23:54

:nodigona: ?que pasa con los acuario???
Mi beb? es acuario :nodigona: yo tauro :nodigona: y mi marido cancer :nodigona:
?casualidad?

Responder