os cuento mis penas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os cuento mis penas

Mensaje por xelicurt » 15 Jul 2008 17:25

c**o podéis ver por mi regleta no consigo adelgazar
empec? el año pasado con bb, y los primeros 9 meses fue lento pero conseguí bajar 6kilos, en diciembre con las fiestas de navidad reconozco que me pase un poco, pero a partir de entonces era una pelea con la bascula para no subir de peso
al final me canse y me hice el test de intolerancia, porque a parte de no bajar de peso estaba muy hinchada
en resumen soy intolerante a la clara de huevo, a la leche de vaca, y al salvado de trigo, y pimientos (a mas cosas pero estas son las importantes)
total que nada de integral ni leche ni huevos
no pienso renunciar al plan bb, lo tendré que adaptar a mis necesidades
lo del integral, pues normal, la leche de vaca, pues leche de cabra, lo de la clara de huevo es lo que no tengo nada claro
así que desearme suerte a ver si ahora lo consigo

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 Jul 2008 17:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no te desanimes cielo, ahora ya sabes que es lo que no te va bien, animo y a replantear bien bb, un beso ya veras c**o en unos dias estas mas animada :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 15 Jul 2008 17:38

:up: :up: :up: POR SUPUESTO QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!! :D :D :D Y nosotras vamos a estar aqui para ver tus progresos y felicitarte... o motivarte si necesitas un empujoncillo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 15 Jul 2008 17:39

bueno, ahora que sabes que tienes intolerancia a segun que alimentos, si dejas de comerlos seguramente empezaras a bajar, una pregunta, aparte de la dieta haces algun tipo de ejercicio??? yo antes de tener la suerte de poder ir al gimnasio cada dia (no os riais por fi plis) me grabe un cd de la cindy crafor y ya me veis en el comedor de casa intentando hacer aunque sea un poco de aerobic (con dos gatos era dificil, y con tu pareja diciendo pero que haces?? tb)... ni que sea para empezar 20 minutos creo que te iria bien...
otra cosa, en vez de leche de animal has preguntado por la leche de soja??? dicen que tiene incluso mas calcio y que es mas sana.
lo de los huevos ni idea...
PERO ANTE TODO AAAAAAAAANNNNNNNNIIIIIMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: NO PODEMOS DESESPERAR!!!!!!!!!! aunque tardemos un año, con esmero estaremos buenisimas y divinas de la muerte :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Jul 2008 17:58

Mira lo importante es que ahora sabes lo que te sienta mal pues a partir de ahí te será más fácil :D seguir para adelante.
Y no te preocupes que aquí estamos todas para apoyarnos mutuamente :wink:

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Jul 2008 18:30

tranquila seguro que cosigues hacerlo bien, y preguntale al medico por algun sustituto de la clara :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 Jul 2008 18:43

gracias chicas, asi se anima cualquiera :up: :up:

lo del ejercicio: pues soy transportista, levantar peso, ya levanto ya :lol: :lol: , andar poco, pero desde que deje de trabajar tanto, me dedico a pasear a mi prima en silla de rueda, y a ba?arla, y te prometo que acabas rendida, tambiénayudo a mi madre y a mi tía en sus casas, bueno lo gordo que no pueden hacer ellas, que ya son mayores, y la compra pesada, así esta mi casa que cuando llego a la mía, digo que mañana, y el mañana no llega nunca, todo este rollo para decir que no hago deporte, pero parada no estoy :lol: :lol:

lo de la leche, es que soja tampoco puedo tomar :(

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: os cuento mis penas

Mensaje por uca » 15 Jul 2008 18:47

xelicurt escribió:c**o podéis ver por mi regleta no consigo adelgazar
empec? el año pasado con bb, y los primeros 9 meses fue lento pero conseguí bajar 6kilos, en diciembre con las fiestas de navidad reconozco que me pase un poco, pero a partir de entonces era una pelea con la bascula para no subir de peso
al final me canse y me hice el test de intolerancia, porque a parte de no bajar de peso estaba muy hinchada
en resumen soy intolerante a la clara de huevo, a la leche de vaca, y al salvado de trigo, y pimientos (a mas cosas pero estas son las importantes)
total que nada de integral ni leche ni huevos
no pienso renunciar al plan bb, lo tendré que adaptar a mis necesidades
lo del integral, pues normal, la leche de vaca, pues leche de cabra, lo de la clara de huevo es lo que no tengo nada claro
así que desearme suerte a ver si ahora lo consigo

Hola guapa.... no desanimes.... mi compa?era de piso es alergica a la clara de huevo, pero de huevo de gallina!!! preguntale esto al medico, pues si solo es al de gallina puedes tomar perfectamente huevos de oca o pato..... son menos comunes y mas dificiles de conseguir, pero no imposible.... mi compi los compraba en un pueblo y para tener huevos todo el tiempo los batia para tortilla y los metia en bolsas de congelar al congelador....

ANIMO!!!
:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Jul 2008 20:35

An?mate!!!Seguro que lo conseguir?s!!Además, seguroq ue las expertas te ayudan a adaptar tu dieta bb cuando necesites consejo. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 21:21

y eso del test de intolerancia es bien fiable? esta comprobado q funciona? es q no entiendo c**o si va tan bien, no entra en la SS, pq no hacen esa prueba cuando vas al endocrino, por ejemplo, pq son cosas q tomamos a diario sin saber q nos van mal :duda:

espero q realmente sea fiable, xeli, y puedas amoldarte a tu nueva alimentacion sin demasiados problemas. ¿No venden sustituto de huevo para la hosteleria? eso igual podria servirte, al fin y al cabo es artificial, vamos, q hablo sin saber, pero por darte alguna idea :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder