Hola! soy nueva,y para engordar...sabeis de dietas...sanas?:

Responder
eimi
Novata/o
Hola! soy nueva,y para engordar...sabeis de dietas...sanas?

Mensaje por eimi » 15 Jul 2008 21:27

:coqueta:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 21:41

ups, pues querer engordar y tenerlo dificil tb es un problemon, a mi prima le pasa y todos los consejos q le daba la medico era q se diera "a la buena/mala vida" : comer mucho, inactividad despues de comer (q se pegara buenas siestas, vamos :lol: ), q comiera dulces....asi q sana puede ser, pq la bolleria si te la haces tu, mas sana imposible, pero claro, equilibrada del todo, va a ser q no

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 23:36

Madremia, no tenemos remedio, unas queremos perder, otras coger, en fin estoy de acuerdo con Ilogic, espero que alguien te pueda ayudar :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Jul 2008 04:40

Dieta hipercalorica total....c**o lo que te de la gana...pero ojo....yo hace 5 añitos tambiénandaba loca por engordar porque pesaba 47 kilos...hoy en día...ya ves...

Vete a un endocrino y averigua si realmente estés en tu peso, porque a mi lo que me dijo cuando estaba intentando engordar y después de hacerme las pruebas pertinentes ,que para mi constituci?n estaba bien, que no fuera tonta y no me pusiera a buscar kilos c**o una loca, y entre que el metabolismo me debio cambiar ,mi manera de comer y loq ue tomaba para abrir el apetito...ahora pues estoy sobre los 60 kilos y realmente me veo bastante mal, hay gente que con mi peso está divina, pero yo con mi contituci?n me veo "hermosa" c**o dicen en mi pueblo.

Cada físico es un mundo, lo primero es comprobar con la ayuda de un profesional que tu peso sea el ideal y si necesitas realmente engordar.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2008 10:09

Estoy de acuerdo con MaryApple.

Yo tambiéntuve ese problema, vamos, con tal de decirte que cuando iba al médico por un resfriado, los abuelos se creian que tenía anorexia. Y es que c**o soy tan nerviosa, pues todo lo que comía lo gastaba en el primero bocado. Mi madre estaba obsesionada porque yo engordara y tuve hasta una dieta hipercal?rica de 3.500 calorias. Me mareaba de lo que comía y me tenían que ayudar a llevarme al sofa y todo, pues ala, engord? 1 Kg en un mes :lol: :lol:

Luego, deje de tomar pastillas para engordar, dejé de comer a lo burro y fijate, he tenido que adelgazar unos 3 Kgs, porque el metabolismo se me ha ido ralentizando.

Así que mi consejo, es que no te agobies, que comas bien y que todo llega. Mientras estés bien de salud, no importa se te faltan unos kilos. :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 13:04

Yo te aconsejo que no hagas nada por tu cuenta, sino que lo consultes con un endocrino que te haga las pruebas que necesites.

Yo conocía a una muchacha que lo que a nosotras nos engorda, a ella le adelgazaba :D cuando la veias comiendose una palmera de choclate a ella le estaba adelgazando, si lo hacía era porque le apetecia comersela.

Ten?a grandes problemas para poder engordar y estaba bajo la supervisi?n de un médico :D

Por eso te digo que mejor asesorarte por uno que te haga an?lisis y pruebas :up:

:beso: :beso: :beso:

eimi
Novata/o

Mensaje por eimi » 26 Jul 2008 01:25

Gracias por vuestros consejos, recomendaciones y ?nimos, seguir? con la esperanza, a ver si las vacaciones me ayudan en algo...

Responder