Ayudita-Wii-(No cocina):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Se acerca el cumpleaños de mi costi, y no sé si regalarle la Nintendo Wii.
Mi duda es que si al principio muy bien pero si luego te cansas rápido.
Yo he jugado en casa de unos amigos y es una pasada, pero si la tenemos en casa quizas a los dos días ya nos hemos agobiado de la maquinica...no se si me explico...
??Alguien la tiene y me puede contar su expeiencia...???[/quote]
Se acerca el cumpleaños de mi costi, y no sé si regalarle la Nintendo Wii.
Mi duda es que si al principio muy bien pero si luego te cansas rápido.
Yo he jugado en casa de unos amigos y es una pasada, pero si la tenemos en casa quizas a los dos días ya nos hemos agobiado de la maquinica...no se si me explico...
??Alguien la tiene y me puede contar su expeiencia...???[/quote]
-
- Cocinera/o
Hola, yo la tengo desde marzo mas o menos, mi marido y yo nos llevamos un año pensandonos si nos la comprabamos o no, por si bajaba de precio...en fin, que tras la espera viendo que no habia nada que hacer, decidimos comprarla, al principio todos los dias enganchados al wiisports, luego nos fuimos comprando juegos...pq no la he pirateado, asi que en cuestion de un mes ya me habia gastado unos 600?, entre pitos y flautas, ahora, la c**o yo pq hago step todos los dias en la wifit, y jugamos cuando vienen amigos a casa que no es algo muy habitual, asi que...esa es mi experiencia con la maquinita 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenas yo tengo la Wii desde hace un mes o asi y con la board o step una semana y la verdad esq la utiliza mucho mi costi y su sobrino jugando a los juegos y yo con el step lo he hecho 2 dias y engancha, no sé si la seguir? utilizando mucho y ese es mi miedo, si hubiera sido por mi no me la hubiera comprado pq con lo q cuesta no se si la utilizar? mucho pero mi costi es más lanzado q yo y la compré......asi esq vamos a ver si la amortizamos 

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénla tengo y me encanta. Hay cientos de juegos de todo tipo, no tienes por qué cansarte.
Al principio si que es cierto que estabamos todo el tiempo jugando, luego baja el ritmo, pero al menos nosotros todos los findes alguna partidita cae a algún juego. Que no sólo hay juegos de matarse a hacer ejercicio, que hay juegos de todos tipo y muy divertidos. Tienes incluso el brain trining para ejercitar la cabeza y más relajado que ese no creo que haya muchos jajjajajajaja.

Al principio si que es cierto que estabamos todo el tiempo jugando, luego baja el ritmo, pero al menos nosotros todos los findes alguna partidita cae a algún juego. Que no sólo hay juegos de matarse a hacer ejercicio, que hay juegos de todos tipo y muy divertidos. Tienes incluso el brain trining para ejercitar la cabeza y más relajado que ese no creo que haya muchos jajjajajajaja.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
?A mi me la trajeron los Reyes! y... en casa se pone casitodos los días, entre que la tengo para premiar al peque cuando se porta muy bien le dejo jugar 30min y el niño que con sus 4años juega de maravilla a Mario car y compite con chinos y franceses!
Mi "chico" que desde que la he puesto el chip se baja mil juegos por internet y se pasa todo el tiempo libre enganchado, yo que cada dia hago algunos ejercicios con FIT (mas bien pocos) y semanalmente me peso y que mis visitas estan deseando de encenderla siempre para competir ya sea en deportes, trivial, play, peleas, coches.... siempre acaba encendida!!!! Asiesque yo si te la recomiendo!!! que da muchos buenos ratos!

-
- Cocinera/o
Yo c**o buena asidua a las consolas que soy
la tengo, la verdad la utiliza más el marinovio que yo, porque aún estoy esperando a comprarame el complemento de la tabla, pero aún así es una birguer?a, y es genial para las túpicas reuniones con los amiguetes..las anima un montón.No es una consola excesivamente cara y es entretenida.