?c?mo preparo cena...si es una fiesta SORPRESA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, que estoy preparando una fiesta sorpresa para mi costi, pero no sé c**o montúrmelo para preparar la comida...Mal Rollito, verdad? es que creo que si me lo quito de encima se notar? un montón...
Ya he pensado de hacer cosas super sencillas, tipo bocadillos y sandwiches, pero aunque solo sea eso tambien hay que prepararlo...
O sino pedir unas pizzas...pero me sabe mal no preparar nada!!!
Teneis alguna idea? O quizas cosas que se puedan congelar...??
Ya he pensado de hacer cosas super sencillas, tipo bocadillos y sandwiches, pero aunque solo sea eso tambien hay que prepararlo...
O sino pedir unas pizzas...pero me sabe mal no preparar nada!!!
Teneis alguna idea? O quizas cosas que se puedan congelar...??
-
- Jefa de cocina
haz cosas en plan buff? frio q ya puedes dejar cocinadas: taquitos de tortilla de patatas, croquetas de pollo y jamón, una quiche, una sopa fría (el salmorejo del otro dia de por aqui tenia una pinta de morirse), el rollo de espinacas relleno de salmon o jamon...
mira, las chicas del foro de thx hablaron de ello
recetas-postp2139696.html

mira, las chicas del foro de thx hablaron de ello
recetas-postp2139696.html

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
HUMMMMMM pero chungo chungo.
Si no puedes cocinar nada porque lo tienes al lado, ni tienes c?mplices, y quieres una sorpresa...... ufffff, o lo haces a las 4 de la mañana con ayuda de los Reyes Magos y el ratoncito P?rez, o le dices al del bar de la esquina que a las 9 de la noche te traiga unos boquerones en vinagre, una raci?n de calamares, pulpo a la gallega y patatas bravas....
Mas sorpresa imposible. No se me ocurre otra soluci?n.

Si no puedes cocinar nada porque lo tienes al lado, ni tienes c?mplices, y quieres una sorpresa...... ufffff, o lo haces a las 4 de la mañana con ayuda de los Reyes Magos y el ratoncito P?rez, o le dices al del bar de la esquina que a las 9 de la noche te traiga unos boquerones en vinagre, una raci?n de calamares, pulpo a la gallega y patatas bravas....
Mas sorpresa imposible. No se me ocurre otra soluci?n.