Hoy me han dicho que estoy m?s delgada:

Responder
villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hoy me han dicho que estoy m?s delgada

Mensaje por villanuevera77 » 17 Jul 2008 10:21

Hola chicas!!

No veais lo contenta que estoy! Hoy he ido a la panadería depues de dos meses, y la panadera me ha dicho que estaba más delgada, la verdad es que me ha hecho ilusión...

Anoche me estuve probando ropa que hace unos meses no me entraba y ahora me la puedo poner, las faldas del año pasado se me caen, voy a tener que llevérmelas al pueblo para que mi tía me las arregle...

Yo voy al rev?s del mundo, estoy dos meses de reposo y adelgazo!! :lol: :lol:

Lo quería compartir con vosotras.

Un besazo. :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jul 2008 10:29

Ay hija, que alegría da que te digan esas cosas. ?anda que no anima ni nada! Vamos, a mi es que me alegran el día, ?y tengo unas ganas de que me lo alegreeeeeennn!!!! Este año no he querido ni ir a las rebajas, porque siempre vuelvo de mala h......., o bien con cosas de una talla menos y digo "pa cuando adelgace", y ahí están, nuevecitas o regaladas.

?que suerte, tener que arreglarte la ropa porque se te cae!!! ?cuando diré yo eso :duda: ?

enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 17 Jul 2008 10:55

Seguro que muy pronto te pasa a tú también, ya verás, con un poco de ?nimo y fuerza de voluntad la ropa de la talla menos que guardas te la podrás de poner :up: :up:

Yo tambiéncompro algunas cosas de una talla menos y digo " así me comprometo", lo malo es cuando se pasan de moda :lol: :lol:

Un besote y ?nimo :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 10:58

Enhorabuena guapa!! Que alegría dan estas noticias, a ver cuando puedo contar yo algo así, que tengo un montón de ropa en el armario muerta de risa, incluyendo ropa sin estrenar, así que esa es mi motivaci?n, volver a entrar en ella y a lucir palmito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 10:59

:plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades guapi!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2008 11:57

Enhorabuena, la verdad es que si nos dicen esas cositas nos sube mucho la moral ¿verdad? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2008 15:22

villanuevera77 enhorabuena guapa!! :plas: :plas: :plas:
c**o te entiendo ...de lo bien que te sentiste :)
el martes le dije a mi vecina lo mismo.......tuve que ir a la bodega y por el camino..me encontre con gente que hacia mucho que no me veia :nodigona:
y todos me dijeron lo mismo::::que delgada estas...si no te conocia :lol: :lol: :lol: :lol:
que cosas.....antes me veian .....y lo primero que me decian ....has engordado ...siempre asi...y ahora mira... :lol:
te entiendo un monton ..porque madre mia que subidon te da..por lo menos a mi..... :D

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Jul 2008 15:51

eso si sube la moral :D y te da animo para seguir :D
cuando me lo dirán a mi? :duda:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder